Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores
#31
(07-21-2018, 05:11 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-21-2018, 02:50 AM)Tomi1889 escribió:
(07-21-2018, 02:46 AM)Davi escribió: en la of del mundial algunos banners quedaron intercambiados y la hinchada quedaron con los colores errados, tal vez fue por el cambio de los slots de los equipos Big Grin

Fue exactamente por eso amigo...
Así es. No pude actualizarlo! Pero la mayoría están...

Sobre el tema de cambiar colores: si hay que hacer un nuevo of, o si no cargar los valores por defecto de la hinchada desde el modo editar.
Si relinkeas algún trapo lo mismo, tenés q crear uno nuevo y pasarlo le la configuración a of definitivo.
Y si configuras los kits del 0_text también jajaja

Por eso yo hice el 0_text.afs la temporada pasada y lo hice de una sola vez para evitar tantos of!

creo que para evitar tantas of podría juntar todos los componentes en una of sólo (sería la of de invierno.) :123:
Responder
#32
Si. Nicoferrari subirá el OF como siempre y de ahí sería bueno ponerse de acuerdo para subir un solo of compatible con los componentes.
Responder
#33
Pato, ¿nico pasa un OF antes de que salga el full para que vayamos adelantando el laburo nosotros?
Responder
#34
No, no paso OFs adelantados porque los subo apenas termino. Sé que para quienes hacen esos trabajos de banners y callnames hacerlos en cada versión del OF es un incordio, pero relean los topics viejos acerca de por qué no modifico esas cosas ni trabajo sobre OFs con esos detalles modificados y verán muy clara la razón.

Saludos.
Responder
#35
Como lo dijo nicoferrari, el no pasa of. Pero siempre nos deja la lista de equipos y eso ayuda bastante para hacer componentes como el kitpack, ballpack, trapos y cánticos.

Además también que Nico no aplica las configuraciones y detalles al of para evitar errores en el mismo ya que eso casi que implicaría volver a editar desde cero...
Responder
#36
Sí, entiendo, disculpen la ignorancia... :46:
Responder
#37
(07-22-2018, 02:59 AM)Pato_Lucas18 escribió: Como lo dijo nicoferrari, el no pasa of. Pero siempre nos deja la lista de equipos y eso ayuda bastante para hacer componentes como el kitpack, ballpack, trapos y cánticos.

Además también que Nico no aplica las configuraciones y detalles al of para evitar errores en el mismo ya que eso casi que implicaría volver a editar desde cero...

exato.
Responder
#38
No hay nada que disculpar. No hay ningún inconveniente ni problema. Sólo digo que no lo paso porque tampoco hay ninguna diferencia entre que yo lo suba y lo puedan ir probando y que se los pase a los colaboradores y después lo suban.
Vuelvo a decirlo. Sé que es un incordio, una molestia importante, pero me es muy difícil trabajar de otra manera. El OF suele dar errores ya a esta altura cuando es trabajado con el GDB Manager, aún cuando es sólo para cambiar los colores de la hinchada.

Saludos.
Responder
#39
Aviso gente, tengo que llevar la compu a formatar :51:, así que a lo mejor me retrase un poco... :124:
Responder
#40
Esta se va armando de a poco, muy bueno chicos.

Vamos que solo falta alguien que se encargue del face-hair pack, creo que para todos es fundamental, lamentablemente yo no se hacerlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)