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Kitserver | Versión 6.7.1
Pato_Lucas18 Desconectado

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Mensaje: #1
Kitserver | Versión 6.7.1
[Imagen: srosgam.png]

Hola chicos, aquí les dejo esta pequeña actualización hecha por Juce para Kitserver

NEW in 6.7.0:
- HD faces and hair (experimental)
- internal resolution modifier

NEW in 6.7.1:
- fixes for HD face/hair problems

Descarga:
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(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-17-2018 por 02:57 PM Agustín Romeo.)
01-30-2018 01:04 PM
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Pato_Lucas18 Desconectado

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Mensaje: #2
RE: Kitserver: Version 6.7.0
Sobre la funcion Faces y hairs HD:

Cita:Manual del Kitserver:
Desde Faceserver versión 6.6.5, existe una nueva característica experimental: compatibilidad con HD (alta definición) para caras y cabello. No está muy bien probado aún, pero parece funcionar bien.

Las caras estándar usan texturas de dos tamaños: 64x128 y 32x64 píxeles. Esas dos texturas comparten la misma paleta y están dentro del archivo BIN que también contiene un modelo 3D de la cara. Si tiene una textura original que tiene un tamaño mayor, por ejemplo, 256x512 o 512x1024, puede incluirla como un archivo PNG "complementario" y faceserver intentará usarla. El archivo PNG debe nombrarse del mismo modo que su archivo BIN, excepto que la extensión del archivo debe ser ".png". Debería colocarse en la misma carpeta, donde está el BIN.

En síntesis deberían colocar la textura en HD en la misma ubicación que el bin y no hace falta modificar el map.txt el faceserver lo detectara automáticamente.
Por ejemplo:
[Imagen: TwoLPQX.png]

Cita:El cabello HD funciona de manera muy similar: en el BIN del cabello, hay dos texturas de tamaño estándar: 128x64 y 64x32 píxeles. El BIN también contiene un modelo 3D para el cabello. De nuevo, no modificamos las texturas en el BIN, sino que colocamos un archivo PNG complementario con una imagen de cabello de alta definición. Faceserver comprobará automáticamente la presencia de un archivo PNG con el mismo nombre que BIN de pelo, y si está presente, la imagen HD se usará para textura de pelo.

[Imagen: BmuwdIw.png]

Alessandro Del Piero con cara HD (pero pelo estándar sin HD) por anffs .

Espero que se pueda sacar provecho de esto, como complementario, si suben una face y dejar las texturas en HD para que los que quieran los usen.

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01-31-2018 01:19 AM
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FeerBJ Desconectado

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Mensaje: #3
RE: Kitserver: Version 6.7.0
uf que buen aporte 123

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01-31-2018 02:01 AM
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Villapilla Desconectado

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Mensaje: #4
RE: Kitserver: Version 6.7.0
Esto tiene muy buena pinta 147147147

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01-31-2018 03:53 AM
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Underground Desconectado

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Mensaje: #5
RE: Kitserver: Version 6.7.0
Aportazo Big Grin
Ojalás que algún día se pudiese tener un complemento en el Kitserver que permita ajustar la posición de los números y los dorsales, eso sería una gran revolución.

ME TRANSMITTE SURSUM, CALEDONI!
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01-31-2018 04:11 AM
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Christian Cordero Desconectado

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Mensaje: #6
RE: Kitserver: Version 6.7.0
Tremendo aporte, ojalá que ahora los editores lo usen para tener caras en HD 123
01-31-2018 09:21 AM
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Pato_Lucas18 Desconectado

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Mensaje: #7
RE: Kitserver: Version 6.7.0
(01-31-2018 04:11 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Aportazo Big Grin
Ojalás que algún día se pudiese tener un complemento en el Kitserver que permita ajustar la posición de los números y los dorsales, eso sería una gran revolución.
Si, eso tambien se puede modificar con los plugins que usaba para modificar el modelo de kits

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02-01-2018 09:19 AM
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Underground Desconectado

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Mensaje: #8
RE: Kitserver: Version 6.7.0
(02-01-2018 09:19 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-31-2018 04:11 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Aportazo Big Grin
Ojalás que algún día se pudiese tener un complemento en el Kitserver que permita ajustar la posición de los números y los dorsales, eso sería una gran revolución.
Si, eso tambien se puede modificar con los plugins que usaba para modificar el modelo de kits

De todos modos eso aplica para todos los equipos al mismo tiempo o se puede realizar para cada equipo individualmente? Si se pudiese hacer de forma individual sería genial ya que se podrían hacer equipos con posiciones de numeros y dorsal extrañas, como por ejemplo los equipos mexicanos que usan los numeros bien abajo debido a que tienen una pila de auspiciadores en la parte superior de la espalda, o equipos portugueses que siempre han sido un cacho porque han tenido logos como el de Sagres.

ME TRANSMITTE SURSUM, CALEDONI!
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02-01-2018 11:20 AM
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Pato_Lucas18 Desconectado

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Mensaje: #9
RE: Kitserver: Version 6.7.0
(02-01-2018 11:20 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.De todos modos eso aplica para todos los equipos al mismo tiempo o se puede realizar para cada equipo individualmente? Si se pudiese hacer de forma individual sería genial ya que se podrían hacer equipos con posiciones de numeros y dorsal extrañas, como por ejemplo los equipos mexicanos que usan los numeros bien abajo debido a que tienen una pila de auspiciadores en la parte superior de la espalda, o equipos portugueses que siempre han sido un cacho porque han tenido logos como el de Sagres.
Se puede poner individualmente para cada equipo si quieres.
Por ejemplo:
Me acuerdo que yo editaba el model 28 que es el unnamed_1024.bin que es el mas usado para los kits, Podemos editar ese model 28 pero le cambiamos el nombre a unnamed_1025.bin y pasaria a ser el model 29. Eso seria el ejemplo podes ubicarlo un uno que no se use tanto 123

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02-01-2018 12:58 PM
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Christian Cordero Desconectado

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Mensaje: #10
RE: Kitserver: Version 6.7.0
Estuve probando lo de las faces HD y hay algunos ajustes que deben hacer, obviamente no todo es perfecto pero me pasa que hice unas caras para probar y el archivo png por más que diga Sergio Ramos o según el jugador, se mezcla con la de otro jugador... Me paso que tengo a marcelo con la textura nueva y a Keylor Navas se le ponía esa imagen png de marcelo.... No critico solo que ayudó a buscar esos pequeños detalles que se les paso para una futura actualización mejorar... Igual capaz editas el cuadro completo y no se mezclan.. Pero por lo que probé me apareció un marcelo bien y Keylor con la misma textura png que tenia nombre marcelo.png
02-02-2018 05:46 AM
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