Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Descarga OF invierno (25-03-2017)
#1
Hola, usuarios del foro.
Bueno, después de la telenovela del verano americano / invierno europeo, puedo dejarles la descarga del OF de mercado de invierno europeo.
Es un OF totalmente nuevo, con la enorme mayoría de las IDs cambiadas. Es decir que para los hacedores del bootpack y el facepack el trabajo será notable. Pido disculpas por ello, pero bueno, ya conocen las causas importantes de tales modificaciones.
Para la LM, el mejor OF que hayamos sacado. Los salarios y costos de transferencia son extremadamente realistas y eso también incide muy favorablemente en las alineaciones que selecciona la computadora para sus equipos, líderes goleadores y de asistencias y puntajes, además de las transferencias. Los equipos grandes comprarán grandes jugadores.

Primero que nada, como siempre, las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas.
4) Los planteles de selecciones se ajustan fundamentalmente a la convocatoria de noviembre. Aunque no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial, a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, y ahora también, a jugadores importantes de equipos no incluidos en el OF. Por caso, entran al OF jugadores como Andrés Chávez, Gum, Werley, Driussi, Benedetto, Torsiglieri, F. Carrizo, Silvio Romero, Aldrete, Stracqualursi, Nahuelpan, Barcos, Javier Orozco, Goltz, Marchesín, Boselli, Cauteruccio y varios más.
6) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con el SalaryMap.
7) SE PROHIBE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
8) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
9) La gran mayoría de los jugadores han cambiado su ID. Mil disculpas por ello. Conocen la causa.
10) Los jugadores del SHOP no aparecerán en la LM a menos que su equipo esté incluido en ella. Igualmente, los jugadores incluidos en el SHOP están todos incluidos en equipos grandes que seguramente nadie dejará fuera de su LM, o libres, como reservorio en caso de ser necesitados en posteriores versiones del OF.
11) Puede llegar a liberarse un último OF dentro de un par de meses, cerca del final de la temporada, con alineaciones titulares y stats actualizadas para los jugadores. Pero no se modificarán las plantillas de selecciones.
12) Los jugadores de ML Young y ML Old ya no están editados. Creemos que es preferible dejarlos así, sin editar. Tampoco hay ya jugadores colocados en slots de Edited y Edited National.
13) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/gtpe0cm94l...N32PES6OPT

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.

Hagan backup por las dudas.

Saludos.
#2
Extraordinario trabajo Nico. Te dejo un enorme y merecidísimo +1. Muchísimas gracias! Abrazo. :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#3
Gracias por este enorme trabajo, no voy a hacer muy largo el mensaje por que no creo que me quieras leer por varios minutos jaja, yo por mi parte, te doy infinitas gracias por este gran labor y por tu esfuerzo que le has puesto.

+2
#4
Gracias por este OF que sabemos que fue muy duro sacarlo pero que seguramente sea de los mejores.
#5
BUENAS TARDES ANTE TODO GRAN TRABAJO, PERO PORQUE AL INSER EL OF DE INVIERNO NO ME COINCIDEN LAS CARAS Y PEINADOS?

GRACIAS
#6
Una pregunta nico: ¿cuales fueron los principales cambios entre este OF y la Beta que lanzaste el 12 de Marzo?
#7
(03-25-2017, 07:50 PM)milarhinojosa escribió: BUENAS TARDES ANTE TODO GRAN TRABAJO, PERO PORQUE AL INSER EL OF DE INVIERNO NO ME COINCIDEN LAS CARAS Y PEINADOS?

GRACIAS

Porque fueron cambiados de sus slots gran cantidad de jugadores, por lo que es lógico que las faces no coincidan en muchos casos.
#8
Las faces no van a coincidir casi en ningún caso. Sólo algunos jugadores que quedaran del OF original y que no fueron movidos ni en el anterior ni aquí (Messi, C. Ronaldo, Robben, Lahm y algunos más).

En la versión del 12 marzo no estaban editadas las selecciones ni los jugadores libres.

Saludos.
#9
Nico, disculpa de nuevo dejar otro mensaje pero ¿por que has colocado "NO DESCARGUEN"? Algún problema?
#10
En el OF que coloqué faltaba editar la formación y tácticas de la selección de Bolivia. Ya estoy en eso y paso el nuevo link.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)