Kits by Akiino | [Descarga] Templates Adidas 2014
#31
Muy buena previa Marlon!! :123: Digo Akiino! :23: jejeje
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#32
Haha gracias gonzalopincha! Digo Gonzalo haha
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#33
Que tal gente? Les dejo en descarga mi último GDB.
[Imagen: hv1j.png]
Mostrar Contenido

Salu2!!
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#34
Muy Buenos kits amigo, hermoza textura.
Responder
#35
Graciaaaaaaaaaaaaas!
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

FANPAGE FACEBOOK!
Responder
#36
Gracias a ustedes :148:

Y bueno les dejo el GDB del Trabzonspor
[Imagen: hsy7.png]


Mostrar Contenido

Salu2!!
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#37
Hi mate, in European competitions PSV don't have Freo on the back. Can you please also make versions of the kit without it? Thanks! :123:
Responder
#38
(08-30-2013, 10:31 PM)DamjanStefanov escribió: Hi mate, in European competitions PSV don't have Freo on the back. Can you please also make versions of the kit without it? Thanks! :123:

For now no :51: but soon I make versions for the Europe League including the Overlays.

Grettings
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#39
Thank you mate, I appreciate it! :20:
Responder
#40
Gracias Marlon, ya los descargué. Son clubes bastante necesarios (no sé por qué el kitmaking ha bajado tanto, ahora se ven muy pocos kits nuevos, que bueno que te aventuras con estos clubes +1).
SHAKHTAR DONETSK
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anyone know how to convert PES2014 (or PES2013) kits to PES6 EPPALAN99 15 11,790 Hace 1 hora
Último mensaje: seba022
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,772 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 539 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 556 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,204,031 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,867 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,079,346 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026) Eddy65 10,144 5,801,871 09-05-2026, 02:55 PM
Último mensaje: Marwan0Saleh
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,810 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,747,423 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)