Imágenes de tu PES
Muy buenas imágenes amigos!!! :134:
Responder
Me gustaron mucho las capturas de Arturito, las de Renzo tambien :134:
Aca les dejo 2, la primera es una particular captura, de Klose y Capdevila, los 2 con la camiseta numero 11 :23: y la segunda es de Hummels siendo remplazado por Boateng por una lesión, con la pierna vendada :12:

Mostrar Contenido
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
Capdevila y Klose bailando:147::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Quien no insulto alguna vez a este arbitro??? :24::24:
Mostrar Contenido
Nunca saca amarilla!, tiene dos tarjetas rojas!! :24::24:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Nose si lo han notado pero la mayoria de las veces Kazuki Ito sale de color rojo y amarillo:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
[offtopic]Acá encontré la biografía de Kazuk Ito :24::24: http://www.frikipedia.es/friki/Kazuki_Ito[/offtopic]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
:24::24::24::24:

Tarjetas de piel de Chuck Norris :147::147::07:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
@joandiaz
Muy buenas.

@gonzalopincha
Absolutamente cierto. :23: :24:

@Todos

Dejo una reciente. :20:
Golazo de Benzema
Mostrar Contenido
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Muy buenas imágenes!!! :134:

[offtopic]Cuando jugo con mis amigos pongo a Kazuk Ito, como ellos no tienen la menor idea de quien es y juegan a las faltas quedan de la cara cuando en ves de ver una amarilla ven puras rojas y yo re manzo no hago ninguna falta y ellos solos se clavan jajajaj[/offtopic]
Responder
Ajajaja trampa y traicion:147::83::83::83: yo igual lo hago:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)