Imágenes de tu PES
Se espera ese Fix Lucas :75:!
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Aca dejo unas caps cuando gane la DFK Pokal con el Borussia Mongleasoidlhaos Big Grin
Mostrar Contenido
Ademas sali en el equipo del torneo :134:
Mostrar Contenido
Quedamos 3ros en la Liga :49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Me mató ese avatar Kaleb! :24:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Lejos mi mejor partido con el Borussia Monglebach (Por la UCL, ronda clasificatoria vs Malaga) (el partido acabo 15-11:24Smile
Mostrar Contenido

Se entregaron de nuevo los premios UEFA (WTF:24Smile
Mostrar Contenido

Ese partido de UCL vs el Malaga fue el ultimo con el Borussia, me llego oferta del Celta y me fui (tambien juega UCL Tongue)
Mostrar Contenido

Los grupos de la UCL
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buenas imágenes! :134:

[offtopic] CR7 en el City y Ribery en el United, que raro. :23: [/offtopic]
We are PES 6009
Responder
Perdon por poner esto aca, pero viendo que algunos juegan Pes 2009, quisiera saber cual es el mejor parche actual para este juego. Gracias
Responder
@pangalaque
Te recomiendo un poquito más PES 2010 pero como gustes. Por otro lado el único parche que conozco para tanto PES 10 y PES 09 es PES Lord está bueno, no dudes en probarlo. :22:
P.D. Hay 2 parches tanto para el PES 10 y el PES 09 tú elijes cual quieres.
We are PES 6009
Responder
Dejo mi Primera SL & La verdad Cuando comenze a jugarla Era estresante & Cabriante & No queria jugarla porque Era no malo Malisimo & Me mandaban a la banca pero despue fui cojiendo ritmo & Bueno ya me gusta mucho jugar SL & Hice un error de novato Subiendo de nivel Coji el primer contrato que me salio Que fue el del norwich city & Ya tenia todo firmado & al final de la temporada Con mi primer equipo en que juge Me salieron oferta del valencia & Granada 53% Los dos Pero ya tenia contrato :59: Aqui les dejo un par de las imagenes

Asi comenzo todo

Mostrar Contenido
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
Responder
Salvada de Given en la línea! :147:
Mostrar Contenido
We are PES 6009
Responder
:126:
Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)