Imágenes de tu PES
Buenas caps! Vendes medio equipo y regresas con el doble jaja, muy bueno :23:
Dejo una cuando terminé campeón de Liga con el Getafe:
Mostrar Contenido
We are PES 6009
Responder
jajajaja vos tambien tenes a eduardo morillo del filial:123::123:
Responder
Si a pesar de todo es un excelente jugador, cabe destacar que es tan sólo un fan del PES le pusieron buenos stats y progresa muy bien :134:
We are PES 6009
Responder
LiveVirusX exacto :20: Me gusta "trabajar" con jugadores jovenes así que la primera temporada es de renovación casi total :125: Bueno, ese es mi estilo.
Ah y me dí cuenta que faltaban algunas altas y bajas (al parecer, el PES6 solo almacena y muestra una cierta cantidad maxima [20])
Otras bajas que recuerdo fueron Ximo Navarro y Nunes. Y altas Suso y Dyno (Yo :20Smile
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
¿Entonces faltaron más? :49: Billetazo que ha de tener el club un Mónaco mejorado con todo el dinero del mundo (?) :23:
Yo a luchas y vendo a jugadores en la LM antes de inciar la temporada (jugadores que no me gusta el estilo de juego o que no se adaptan o bien, que no tienen posiciones que necesito) Y por lo general por cada periodo de traspaso compro jugadores de 18 o 19 o los saco de la filial :65:
We are PES 6009
Responder
Filial? No existe tal cosa en el PES6 :125: El secreto, para mí, está en los sueldos, y casi siempre, los jugadores no son comprados sino intercambiados :126:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Eso losé, por algo juego PES 13, creo que no has visto las imágenes que subo (?)
Aún así en el PES 6 hacía lo mismo que tú intercambiaba jugadores baratos de equipos grandes con jugadores míos que ya daban la talla aunque la mayoría de las veces salía perdiendo. :124:
We are PES 6009
Responder
dejo estas de mi LM
logrando el ascenso a la Premier con el Crystal Palace
Mostrar Contenido
Responder
y una gran goleada al chelsea vengandome de la derrota 1-0 en semifinales de la FA cup:83::83::83::83::83::83:
Mostrar Contenido
Responder
Mucha suerte en la Primera División, creo que la Liga Inglesa es más competitiva que la Española la mayoría de las veces juego en la Inglesa.
Por cierto el Crystal Palace se ve preparado para alcanzar algo más que ascender. :148:
We are PES 6009
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)