Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Bien. Abrimos La Liga con 28 jugadores en el "Merengue".

REAL MADRID

Iker Casillas (ESPAÑA), Sergio Ramos (ESPAÑA), Fernando Hierro (ESPAÑA), Roberto Carlos (BRASIL), Fernando Redondo, Pirri (ESPAÑA), Zinedine Zidane (FRANCIA), Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo (PORTUGAL), Gento (ESPAÑA), Ferenc Puskas (HUNGRÍA), Paco Buyo, Manolo Sanchís, José Antonio Camacho (ESPAÑA), Chendo, J. M. Zárraga, Míchel, Amancio, Raúl (ESPAÑA), Hugo Sánchez (MÉXICO), Emilio Butragueño (ESPAÑA), Santillana (ESPAÑA), Ronaldo (BRASIL), Jacinto Quincoces, Marcelo, Vicente del Bosque, Karim Benzema, Santiago Bernabéu.

Antes de que salgan las preguntas, me "atajo" respecto de 3 cuestiones:

1) Ricardo Zamora estará en el Espanyol de Barcelona, donde jugó más años y partidos que en el Madrid. Por eso la inclusión de Buyo como segundo arquero.
2) José Santamaría, gran zaguero uruguayo / español, y titular en todos los 11 ideales del Madrid que vi, estará incluido en Nacional de Uruguay, donde fue figura fundamental en sus primeros años, y donde jugó más años y partidos que en el "Merengue". De allí, su ausencia.
3) Me da mucha tristeza colocar al "Fenómeno" Ronaldo como suplente, pero la realidad es que como figura "merengue" está bastante por detrás de Puskas, que es quien ocupa su lugar. Me gustaría colocar a Ronaldo como titular en su equipo, pero la realidad es que en Cruzeiro y Corinthians no le dan los partidos ni la influencia para estar, en el PSV también se queda algo corto, y en el Barca, el Inter o el Milan, le pasaría lo mismo. No llegaría a ser titular. Por lo tanto, como aquí es donde más se destacó y más jugó, lo dejo en el team madrileño.

Saludos.
30 jugadores en el equipo "culé".

BARCELONA

Andoni Zubizarreta (ESPAÑA), Carles Puyol (ESPAÑA), Joan Segarra, Ronald Koeman (HOLANDA), Josep Guardiola, Xavi (ESPAÑA), Andrés Iniesta (ESPAÑA), Michael Laudrup (DINAMARCA), Lionel Messi (ARGENTINA), Ronaldinho (BRASIL), Ladislao Kubala, Antoni Ramallets, Gerard Piqué (ESPAÑA), Ferrán Olivella, Migueli, Sergi Barjuán, Albert Ferrer, Sergio Busquets (ESPAÑA), Víctor Múñoz, Luis Enrique (ESPAÑA), Estanislao Basora, Hristo Stoichkov (BULGARIA), César Rodríguez, Víctor Valdés, Dani Alves (BRASIL B), Javier Mascherano (ARGENTINA B), Bernd Schuster, Guillermo Amor, Patrick Kluivert (HOLANDA), Sandor Kocsis (HUNGRÍA).

Obviamente, la gran ausencia es Cruyff. Está en el Ajax. No había forma de conformar a todos y aquí el que ingresa en su lugar de acuerdo a los onces estelares que he visto es Laudrup o Ronaldinho. Creo que en el Ajax el que pierde su lugar a manos de Cruyff no será un jugador tan sensacional como el danés o Dinho.

Saludos.
Que equipazos, por dios... que placer va a ser jugar con estos tipos...
30 jugadores conforman la plantilla "colchonera".

ATLÉTICO MADRID

Abel Resino, Arteche, Diego Godín (URUGUAY), Juanfran, Isacio Calleja, Diego Pablo Simeone (ARGENTINA), Adelardo, Luis Aragonés, Ufarte, Enrique Collar, Adrián Escudero, José Francisco Molina, Jorge Griffa, J. L. Capón, Feliciano Rivilla, Jesús Glaría, Gabi, Arencibia, Ben Barek, Alfonso Silva, Paulo Futre (PORTUGAL), Joaquín Peiró, José Gárate, Tomás Reñones, J. C. Aguilera, Filipe Luis, Koke, Javi Irureta, Kiko Narváez, Fernando Torres (ESPAÑA).

Saludos.
Excelente amigo, apenas iba a mencionar a Filipe Luis hasta que lo vi bien ya en el Atleti jaja. En el Barcelona me gusta pero no tomaste en cuenta a Romario?
LOVE OR LUST?


Terrible!! No veo la hora de poder jugar este parche, me parece sencillamente fenomenal... Que pedazo de planteles :147:... No sabía que a Mascherano le daba para entrar en el Barcelona, si bien estuvo varios años, no siempre fue titular e incluso algo resistido por algunos, por eso me pareció raro... Los 3 equipos son una locura! (Igualmente sigo prefiriendo los tanos :148Smile
Obviamente que Mascherano no está entre los 32 jugadores más importantes de la historia del Barcelona, pero tiene una ventaja: al estar en selección argentina, no ocupa un cupo en el OF, y el mejor equipo para incluirlo es el Barca, a mi entender, aún por encima del Liverpool.

En cuanto a Romario, si bien la asociación con el Barca es fuerte y eso habla bien del tiempo pasado allí, sólo jugó dos temporadas en el equipo culé. El Chapulín será el emblema del Vasco da Gama, donde tuvo cuatro pasos y ayudó al club a ganar 4 títulos. Es más, si lo hubiera incluido en un equipo europeo, Romario hubiera ido a parar al PSV, donde jugó 5 temporadas y fue clave para conseguir un tricampeonato.

Coincido con lo de los equipos italianos. Serán más fuertes que los españoles en promedio.

Nos vamos a Bilbao. 30 jugadores para la escuadra exclusivamente conformada por vascos.

ATHLETIC CLUB BILBAO

José Iribar, Josué Garay, Andoni Goikoetxea, José Orué, Aitor Larrazábal, Josu Urrutia, Julen Guerrero, Piru Gaínza, Panizo, Pichichi, Telmo Zarra, R. Lezama, Guisasola, Genar Andrinúa, Canito, Santi Urquiaga, Roberto Bertol, Joseba Etxeberria, E. Argote, G. Gorostiza, Txetxu Rojo, Dani Ruiz Bazán, Ismael Urzaiz, Rafael Alkorta, Aitor Karanka, Andoni Iraola, Javi Martínez, Oscar De Marcos, Markel Susaeta, Iker Muniain.

Saludos.
Me parecio raro que no este incluido Aritz Aduriz, con 8 años y casi 100 goles en el club :126:

y Mascherano en River? No esta esa posibilidad?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Mascherano jugó dos temporadas en River y 8 en el Barcelona. Consiguió 1 título en el "Millonario" y ¡19! en el equipo "culé". Además, tampoco creo que sea un símbolo de River, teniendo en cuenta que volvió al país para jugar en otro equipo. Me parece que, dentro de todo, el Barca es el equipo que mejor le cuadra.
Sí, Aduriz en el Athletic podría haber sido. Tiene más de 100 goles en realidad en el club. Casi 100 sólo en este último paso (tuvo 3). Pero a alguien había que cortar. El Athletic es un equipo donde hay muchísimos jugadores con esos números, teniendo en cuenta que, al ser un equipo que sólo contrata vascos, le da a sus jugadores la posbilidad de tener carreras largas en el club. Los delanteros incluidos son 2 glorias como Pichichi y Zarra, y leyendas del club como Joseba, Txetxu y Dani. Además, Aduriz sumó muchos partidos en esta última etapa llegando desde el banco y jugando unos minutos. Lo tendré en cuenta si es que quedan slots libres para agregar jugadores.

Nos vamos al equipo "che". 28 jugadores allí.

VALENCIA

Santiago Cañizares, Roberto Ayala (ARGENTINA B), Ricardo Arias, José Carrete, Amedeo Carboni, David Albelda, Gaizka Mendieta, Vicente Asensi, Fernando Gómez, Mario Alberto Kempes (ARGENTINA), Mundo, Eizaguirre, Manuel Mestre, Paco Camarasa, Carlos Marchena, Juan Ramón, Puchades, Rubén Baraja, Pasieguito, Claramunt, Epi, Waldo Machado, David Villa (ESPAÑA), Fernando Giner, Dani Parejo, Miguel Angulo, Pablo Aimar, Predrag Mijatovic.

Saludos.
Bien. 27 jugadores en la escuadra sevillista.

SEVILLA

J. M. Busto, Pablo Blanco, Antonio Álvarez, Jesús Navas, Campanal II, Ignacio Achúcarro, Alconero, Rafa Paz, Juan Arza, Davor Suker (CROACIA), Frederic Kanouté, Andrés Palop, Fernando Navarro, Manolo Jiménez, López Hita, Antonio Valero, Juan Carlos, Francisco López, José Antonio Reyes, Enrique Montero, J. C. Diéguez, Campanal I, Luís Fabiano, Juan Carlos Unzué, Ivan Rakitic (CROACIA), Toni Polster (AUSTRIA), Álvaro Negredo.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)