Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
(04-30-2019, 11:37 PM)Ju@ni 90 escribió: Estaría bueno que las camisetas de las selecciones tengan un estilo tipo juegos olímpicos (obviamente en un estilo vintage) acá dejo un ejemplo de lo que hablo.

[Imagen: 6zYO62k.jpg]

Acá dejo unos kits que de Méjico JJOO 2012. No son míos, autor desconocido
Mostrar Contenido

(01-15-2019, 03:40 AM)Ju@ni 90 escribió: Me gustaría dar una sugerencia sobre el tema de los kits. La otra vez navegando vi camisetas estilo vintage echas por un diseñador y estaría genial que se usaran en este parche esas camisetas :58: ya que tu proyecto es de esa temática acá les dejo una imagen.
Mostrar Contenido

En este link está el de Boca, hecho x JAFD
https://www.facebook.com/JAFDKitmakerPes...=3&theater
Mostrar Contenido
Esas camisetas son muy lindas...

Dejo uno más...

GHANA

Asamoah Gyan, Richard Kingson, John Paintsil, Sulley Muntari, Harrison Afful, John Mensah, André Ayew, E. Agyemyang-Badu (UDINESE), Kwadwoh Asamoah (UDINESE), Karim Abdul Razak, K. Owusu, Abedi Pele, Edward Acquah, Anthony Yeboah, Osei Kofi, Samuel Kuffour, Michael Essien (CHELSEA), Stephen Appiah, Anthony Annan, Jonathan Mensah, Jordan Ayew, John Boye, Robert Mensah.

Saludos.
Equipazo, amo mucho a Ghana desde Sudafrica!!, me entró algo Prince pero la verdad por sus indisciplinas no tiene tantas internacionalidades. Saludos
LOVE OR LUST?


Las Súper Águilas...

NIGERIA

Vincent Enyeama, Joseph Yobo, John Obi Mikel, Nwankwo Kanu, Muda Lawal, Ahmed Musa, Augustine Okocha (BOLTON), Peter Rufai, Finidi George (REAL BETIS), Elderson Echiejile, Rashidi Yekini, Segun Odegbami, Yakubu, Obafemi Martins, Stephen Keshi, Henry Nwosu, Taribo West, Daniel Amokachi, Mutiu Adepoju (RACING DE SANTANDER), Sunday Oliseh, Garba Lawal, Taye Taiwo, Efe Ambrose.

Saludos.
¡Muy buenos los planteles africanos nico!...
Esperando a la sele... :03:
Un equipo tremendo desde la tierra de los faraones. En Egipto, los grandes jugadores han tenido campañas larguísimas en el seleccionado. No por nada tienen al recordman en presencias internacionales (Ahmed Hassan jugó 184 partidos en su selección) y el jugador más veterano en vestir su camiseta en un Mundial.

EGIPTO

Ahmed Hassan, Hossam Hassan, E. El Hadary, Ibrahim Hassan, Ahmed Fathy, Hany Ramzy, Wael Gomaa, A. El-Kass, A. El-Saqqa, R. Yassin, Hosny Abd Rabo, H. El-Shazly, Mohamed Salah, Mahmoud Aboutreika, Amr Zaki, Emad Moteab, M. El Khatib, A. Elmohamady, Hazem Emam, H. Khashaba, A. Shobair, Ismail Youssef, N. El-Sayed.

Saludos.
Fantastico plantel!!
LOVE OR LUST?


Anteúltimo africano. Ya estamos por meternos en América...

MARRUECOS

A. Dolmy, A. Faras, Aziz Bouderbala, Mustafa El Haddaoui, Ezzaki "Zaki" Badou, A. Ouaddou, Nourredine Naybet (LA CORUÑA), H. Kharja, Y. Safri, Marouane Chamakh, Youssouf Hadji, A. Ben-Kassou, A. El Hadrioui, T. El Khalej, Mohamed Timoumi, Mbark Boussoufa, Mustapha Hadji, Mohamed Chaouch, Rachid Neqrouz (BARI), Abdellilah Saber, Salahedine Bassir, Youssef Chippo, Mehdi Benatia.

Saludos.
El último de África...

TÚNEZ

S. Sassi "Attouga", R. Jaidi, K. Badra, K. Ben Yahia, Khaies Ghodhbane, Chokri El Ouaer, Ryad Bouazizi, Tarek Dhiab, S. Chihi, I. Jemaa, Francileudo Santos, Adel Sellimi, F. Rouissi, Zoubaier Baya, Z. Jaziri, A. Chetali, T. Lahzami, A. Hergal, Hatem Trabelsi, Karim Haggui, A. Mathlouthi, H. Berkhissa, N. Maaloul.


Viene América. No voy a poder hacer nada hasta el martes porque mañana tengo un día imposible.
Yo refuerzo aún más en los equipos americanos lo que pedí en las selecciones anteriores, porque creo que se pueden multiplicar los pedidos. Jugador que creen que podría estar más jugador que debería salir. Mensajes como "¿Y Celso Borges?", "¿Cómo no está el Chicharito?", no los voy a considerar ni a responder, porque perdería mucho tiempo. Sé que acá el componente emotivo se multiplicará por 100 y cada uno tendrá su lista.
(Aclaración: no es que los jugadores nombrados vayan o no vayan a estar. Son los primeros que se me ocurrieron que son importantes hoy pero que supongo que tendrán que pelear su lugar :23Smile.

Saludos.
Muy buenas plantillas nico...

Por otro lado informo de que tengo mucha información sobre kits, después te voy a mandar un mensaje si no es molestia. Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)