Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Lo tendré en cuenta.
Eran tres arqueros en el plantel. Gatti y Roma, inamovibles. Y el Mono jugó cuatro veces más que Oscar o más todavía. Es un icono. El Patrón Bermudez dejó su marca, pero cuando uno revisa, su paso fue también bastante fugaz. Antes que Bermudez hubiera estado Schiavi.

Saludos.
Al Palomo lo tengo mas identificado en Atlético Nacional :126: no sabia que había jugado en América también :51:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Pasemos a Brasil nuevamente...

PALMEIRAS

Heitor, Jair da Rosa Pinto, Julinho Botelho, Junqueira, Liminha, Marcos, Nei, Valdemar Carabina, Valdir, Waldemar Fiume, Geraldo Scotto, Edmundo, Flavio Conceicao, Leivinha, Dudu, Marcos Assuncao, Jorge Valdivia, Francisco Rodrigues, Eurico, Djalma Santos, Roque Junior, Francisco Arce, Emerson Leao, Chinesinho, Zequinho, Zeca, Djalma Dias, Dema, Cléber, Ademar Pantera, Ademir da Guia, Americo Murolo.

Saludos.
Pasamos a Sao Paulo, y por una vez, tendré que romper mi propia regla. Pero el equipo paulista irá con 4 arqueros. No revisaré muchos equipos más, aunque podría colocar a Abbondanzieri en Boca por Rogel (no más que eso, no empiecen con Saja y esas cosas... :23Smile.
Es imposible sacar a uno de estos cuatro arqueros. El que menos jugó en el equipo lo hizo en ¡432! oportunidades. Y es nada más ni nada menos que el grandísimo Zetti. No puedo dejarlo afuera.

En fin. Allá vamos...

SAO PAULO

Hernanes, Müller, Luis Fabiano, Diego Lugano, Palhinha, José Poy, Raí, Friedenreich, Luizinho, Teixeirinha, Remo Januzzi, Leónidas da Silva, Bauer, Mauro Ramos, Nilton de Sordi, Gino, Dino Sani, Canhoteiro, Rogerio Ceni, Zetti, Nelsinho, Riberto, Roberto Dias, Prado, Jurandir, Terto, Arlindo, Gilberto Sorriso, Waldir Peres, Serginho Chulapa, Darío Pereyra, Oscar.

Saludos.
Ufff, que bueno que esté el pato, agradezcamosles a los brasileños jeje :23:
Bueno. Vamos a Chile de vuelta, para la Universidad Católica. Y pequeña votación aquí, porque no puedo decidir los otros dos arqueros más allá del monumental Sergio Livingstone. Tengo tres candidatos: José María Buljubasich, Nelson Tapia y Christopher Toselli. De esos tres, entran dos. Buljubasich tiene el récord histórico de invulnerabilidad en la valla "cruzada", pero es el que menos jugó en la UC. Tapia jugó varios partidos más y llegó a ser titular de la selección chilena. Toselli es quien más partidos tiene de los tres en el club, pero tal vez es el de menos nombre, además siempre eclipsado en su selección por Claudio Bravo. Voten dos de los tres (Buljubasich, Tapia o Toselli) para ver quién acompaña al genial Livingstone. Doy un día para votar. Mañana a la noche miro y decido. Personalmente, yo sólo podría decidirme por Tapia. Buljubasich y Toselli me generan muchas dudas en el mano a mano.

Los otros 30 jugadores (faltan los 2 arqueros)

UNIVERSIDAD CATÓLICA

N. Isella, Francisco "Pancho" Silva, Sebastián Rozental, Sergio Livingstone, Milovan Mirosevic, Alejandro Osorio, Arturo Norambuena, Fabián Estay, Jorge Acuña, Rubén Espinoza, Luis Pérez, Mario Lepe, Cristian Álvarez, F. Carvallo, Luis Carvallo, F. Cordero, Rodrigo Valenzuela, Raimundo Tupper, A. Fouillioux, Patricio Mardones, G. Moscoso, Miguel Neira, Juvenal Olmos, Patricio "Pato" Ormazábal, Jorge Ormeño, Nelson Parraguez, Dante Poli, Miguel Ponce, Fernando Riera, Andrés Romero.

Saludos.
Buljubasich y Toselli para mi gusto nico :123:
Buljubasich y Tapia
Bueno, dejo uno más... Nos vamos a Brasil y a Cruzeiro.

CRUZEIRO (31 jugadores)

Dida, Kerlon, Ademir Kaefer, Lucas Romero, Marcelo Ramos, "Leo" Renán Simoes, Nelinho, Piazza, Tostao, Fábio, Henrique, Dirceu Lopes, Raúl Plassmann, Niginho, Toninho Almeida, Diego Renan, Joaozinho Almeida, Jonathan Moreira, Leandro da Silva, Marquinhos Paraná, Mayke, Natal, Vanderlei Oliveira "Palhinha", Augusto Recife, Ricardo dos Santos "Ricardinho", Roberto Batata, Wágner Ferreira, Darci Menezes, Procopio Cardoso, Vanderley Lázaro, Walter Montillo.

Saludos.
Bueno. Los dos arqueros restantes de la Universidad Católica serán Buljubasich y Tapia (desempato yo al tener un voto cada uno).

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)