10-27-2016, 08:55 PM
Consulto lo siguiente porque estoy con el parche Historia de la AFA (para PES6 y PC) y quiero saber si hay más equipos "elegibles" para ver si puedo agregar nuevos equipos al parche:
Consulta 1: elegir equipos LM.
¿Alguien sabe en qué parte del juego se pueden elegir o jugar contra estos equipos?.
No son los que uno elige en "armar equipos a la medida" cuando comenzamos la LM, allí no aparecen.
El tema es que en estos equipos que muestro, no encuentro zona en dónde verlos en el PES6. Quizá sólo se pueda jugar amistosos de pre-temporada en contra de estos equipos y no se pueden elegir. La verdad, no lo sé si es así. Agradecería que me informaran.
Consulta 2: elegir equipos en "partido al azar".
Cuando voy a esta sección encuentro que sólo puedo elegir entre PES Athletic ó WE Athletic, que siempre se enfrentan entre ellos.
Ver imágen:
¿Esto es normal o tengo algo mal hecho en mi parche?.
Consulta 3: elegir equipos en "entrenamiento libre".
Cuando voy a "entrenamiento libre", me salen los jugadores por defecto de la LM, con la camiseta (y nombre del equipo también) de Rawore.
Ver imágen:
¿Esto es normal o tengo algo mal hecho en mi parche?.
Bueno, espero no estar siendo muy molesto con todas estas preguntas. Aguardo respuesta y, desde ya, un abrazo a todos.
Consulta 1: elegir equipos LM.
¿Alguien sabe en qué parte del juego se pueden elegir o jugar contra estos equipos?.
El tema es que en estos equipos que muestro, no encuentro zona en dónde verlos en el PES6. Quizá sólo se pueda jugar amistosos de pre-temporada en contra de estos equipos y no se pueden elegir. La verdad, no lo sé si es así. Agradecería que me informaran.
Consulta 2: elegir equipos en "partido al azar".
Cuando voy a esta sección encuentro que sólo puedo elegir entre PES Athletic ó WE Athletic, que siempre se enfrentan entre ellos.
Ver imágen:
Consulta 3: elegir equipos en "entrenamiento libre".
Cuando voy a "entrenamiento libre", me salen los jugadores por defecto de la LM, con la camiseta (y nombre del equipo también) de Rawore.
Ver imágen:
Bueno, espero no estar siendo muy molesto con todas estas preguntas. Aguardo respuesta y, desde ya, un abrazo a todos.