Hola Amigos del Foro. Este es mi primer aporte a Pesretro y como tal quiero que sea de utilidad para ustedes. En esta ocasión les dejo tres packs de cánticos en formato ADX listos para insertar en su pes6.
- 3 packs de canticos: Bundesliga, Serie A y premier League.
- 5 Cánticos personalizados para cada equipo de la liga, incluyendo los ascendidos esta temporada rales como Pescara, hull city, Red bull Leipzig, Etc.
- Sonido en Buena calidad y tratando de que los cánticos sean lo mas "Atmosféricos" posibles. Se evitaron esos cánticos Feos en los que se escuchan solo dos personas cantar o se escucha cantar mas fuerte a la persona que grabo el sonido. La mayoría editados por mi.
Serie A
Bundesliga
Premier League
- 5 Cánticos personalizados para cada equipo de la liga, incluyendo los ascendidos esta temporada rales como Pescara, hull city, Red bull Leipzig, Etc.
- Sonido en Buena calidad y tratando de que los cánticos sean lo mas "Atmosféricos" posibles. Se evitaron esos cánticos Feos en los que se escuchan solo dos personas cantar o se escucha cantar mas fuerte a la persona que grabo el sonido. La mayoría editados por mi.
Serie A
Bundesliga
Premier League
Bueno eso fué todo. Mas adelante estaré trabajando en Cánticos de la liga española y la Argentina.
Saludos :35: