PES 5 [Tutorial] Adaptar s_sound PES6 a PES5/WE9 Beta
(02-21-2023, 08:08 PM)yasabdel escribió:
(10-30-2022, 01:43 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-29-2022, 01:19 PM)rik81 escribió:
(10-27-2022, 12:55 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(10-24-2022, 10:34 PM)rik81 escribió: @Pato_Lucas18 , querido maestro. ¿Tenemos algo para convertir pes6 a we9le? Me gustaría intentar convertir un e_sound a k_sound. espero el tuyo
Cuando pueda lo envío estuve muy ocupado y no pude pasártelo

Gracias Maestro @Pato_Lucas18 , espero tus noticias.❤️

Aqui te lo dejo. solo tiene de pes6 s_sound a k_sound, aun estoy trabajando en buscar las frases que coinciden.

https://www.mediafire.com/file/d7zwt4vig...t.rar/file

En otra ocasión subiré el programa junto a los archivos para convertir entre otras opciones mas entre: pes6 we9, pes14ps2, pes4. 

@Pato_Lucas18 se podra convertir s_sound de pes 6 a j_sound de we10?

Para WE10 no hice
Responder
Impresionante Tool amigo Pato_Lukas18.  :33:
La acabo de testear y funciona de maravilla.

Excelente Tool, me ahorro mucho tiempo de edición.
La tool es de fácil edición, y funciona perfecto.  :35:

Muchas Gracias por la tool amigo Pato_Lukas18.

Cordial Saludo
bye
Responder
Hola cracks...esta herramienta es una menuda y autentica pasada, la mola muchisimo ....la verdad la flipa mucho es la ostia. viva chabales!!!
Responder
Hola Pato. Gracias por la herramienta. Sabes que estuve buscando un mapa del s_sound del PES 5 y supongo que no busqué bien porque no encontré. Si quisiera hacer relatos para el PES 5, recomiendas hacerlos para el PES 6 (que ya has pasado el mapa además de Javasiete) y convertirlos o intentar conseguir el mapa del PES 5 y arrancar desde ahí? Muchas gracias.
Responder
Hola amigo. No tengo mapa de pes5. Dejaré a tu criterio en que combiene hacerlo, si en pes6 o en pes5 directamente
Responder
(11-27-2023, 10:00 PM)Ermolli escribió: Hola Pato. Gracias por la herramienta. Sabes que estuve buscando un mapa del s_sound del PES 5 y supongo que no busqué bien porque no encontré. Si quisiera hacer relatos para el PES 5, recomiendas hacerlos para el PES 6 (que ya has pasado el mapa además de Javasiete) y convertirlos o intentar conseguir el mapa del PES 5 y arrancar desde ahí? Muchas gracias.

Hola! hace tiempo me hice una herramienta mas para uso propio que usa google speech to text para reconocer lo que dicen los audios y pasarlos a texto, creo que no hice del s_sound, pero si del e_sound te dejo el link por si te es util!
https://evoweb.uk/threads/e_sound-afs-ma...we9.94142/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)