Temas: 8
Registro en: Sep 2011
Gracias por responder, Mira que ya cambie eso pero aun asi cuando en el menu editar selecciono brasil y trato de pasar a otra selección me sale un erro en el juego
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Es que en realidad no es así. El e_text y el s_text tienen diferente constitución interna. Los "mini-archivos" por decirles de alguna manera que los componen no son los mismos ni tienen el mismo orden ni están en los mismos unnamed. Si abres un e_text y un s_text para editarlos con el Game Graphic Studio te darás cuenta de ello. Y uno de los problemas más grandes se da con el editor interno. Es muy probable que no puedas usarlo.
Saludos.
Temas: 8
Registro en: Sep 2011
Entonces ese parche causara conflictos... entonces alguien me podria decir si hay un parche para el pes 6 de la temporada 06/07 pero que sea en español ?
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Temas: 2
Registro en: Oct 2015
Estaria bueno largar un parche de este tipo !!!
Temas: 11
Registro en: Feb 2014
Para que les funcione los archivos e_text correctamente tienen que editar el registro.
1) Abrí el registro de Windows. Para hacerlo escribí en ejecutar: regedit.
2) Una vez ahí abrí: KHEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, KONAMIPES6, PES6
3) En PES6 vas a ver todos los idiomas del juego, los que no estén instalados van a tener un 0 y los que sí un 1. Para modificar, agregar o quitar, solo cambia el 1 por el 0.
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
yo tengo las carpetas del kitserver y otros archivos guardados.
DESPUÉS LOS PODRÍA PASAR.