08-01-2017, 08:14 AM
Amigos ya está solucionado, @daGuia desconocía que esa textura era un Rip de una de Daniel_Juve, eliminará esos kits y los volverá a subir con una textura diferente.
Kits by da Guia | Arsenal FC 17-18 Home y Away
|
08-01-2017, 08:14 AM
Amigos ya está solucionado, @daGuia desconocía que esa textura era un Rip de una de Daniel_Juve, eliminará esos kits y los volverá a subir con una textura diferente.
08-01-2017, 01:25 PM
Estos kits ya los tengo hechos hace 1 mes, asi ya no tengo mas el psd. Voy hacer una nueva version y la subo.
Gracias por la comprención, villa. BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★ 58 62 70 94 02 22 #ForçaChape
Bastantes buenos los kits, solo el detallito de la textura xD
PD: Por suerte Juve no esta activo, si no ya lo hubieran baneado xd Es como una segunda oportunidad, es un plus (? Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-01-2017, 06:05 PM
Me hablaban xd?, Pues ya dijo que cometió un error, con que los quite queda arreglado el asunto.
Saludos. LOVE OR LUST?
Ta muy molesto por lo que aquí ... cualquier cosa la gente se queja, permiten crear cosas para nuestro Pes 6 y dejar de quejarse !!! Una adaptación no es rip !!!
:124::124::124: visita PES 6 REVOLUTION y PES 6 COLLECTION
08-08-2017, 12:59 AM
(08-08-2017, 12:42 AM)Neo90 escribió: Ta muy molesto por lo que aquí ... cualquier cosa la gente se queja, permiten crear cosas para nuestro Pes 6 y dejar de quejarse !!! Una adaptación no es rip !!! Hola amigo, no se ha hablado de una adaptación, ni mucho menos, simplemente se ha usado un material que es Rip y el autor original se puede sentir ofendido por usar su trabajo sin permiso, todos apoyamos la edición para el PES6, pero siempre respetando el trabajo de los demás editores, es la regla principal en este foro, un saludo!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|