03-21-2016, 08:32 PM
[Sugerencia] Listado de usuarios banneados y el motivo
|
08-30-2016, 11:28 PM
@Admin; @Moderadores: Buenas tardes quiero hacer pública la denuncia de la 3era cuenta que descubro que tiene el usuario (Hernán Castro su nombre real) que en páginas anteriores denuncié con los siguientes nicks: @
Aclaro que se salió del grupo de Facebook donde se hizo el torneo de "Facemakers" y solo quedaron las faces que publico el administrador de él, pero no sus comentarios pero con estas capturas se pueden dar cuenta perfectamente que es él. Este es un 1vs1 del torneo la face de Hernan Castro seria la F1, si ves en los comentarios uno pregunta quien la hizo y le responden con ese nombre: Bueno, días despues S-G publica en su topic (pagina 20) esa misma face y también aclara que es una que hizo para un torneo de facemaker en Facebook: También en la Tabla del Torneo figura su nombre "Hernan Castro": No siendo más les agradezco la atención y el SEGUIMIENTO que hagan al respecto, y no quiero ser cansón al respecto pero me parece que dentro de las reglas está prohibido tener más de 1 cuenta por usuario en éste gran foro. Por Favor, espero que sea baneado y su tema Faces by S-G cerrado como corresponde, a éste usuario trucho que quiere vernos la cara de payasos creando cuentas por doquier. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)