Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Cánticos 2013-14 (Aviso Importante)
(03-21-2013, 05:26 PM)ezeVel escribió: Hola chicos...
Vengo a preguntarles si alguien me puede ayudar con los canticos para el proximo parche (yo tengo 0 conocimiento y no quiero meterme en esto)
Todavia no hay nadie encargado y es un componente importante.
Saludos y Gracias.

vamos, gente, no hay nadie que se cope? :49:
Tal vez Cuervo077 pueda darnos una mano. Pero no sé si le da el tiempo. Le pregunto y te digo que onda :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
descargando:148::148::148::148::148:
Porque No Puedo Descargar El Pack De Canticos "Otras Ligas A" ???
muy bueno!!!! amigooo graaaciiias =D aora a jugaaar jejje:123:
Buenas a todos! Me presento, soy Leandro de Argentina, es mi primera vez aquí. La verdad que el pack de cánticos es excelente, un trabajo genial.. Tengo algunas dudas que me gustaría que me puedan aclarar:

* Estuve leyendo lo de los cánticos en la liga master y tengo una duda.. ¿Esa instalación solo servirá para el equipo con el que este jugando? ¿O ya me quedara para futuras masters que empiece con cualquier equipo?. A que va esta pregunta: en casa jugamos mi hermano y yo, y tenemos nuestros respectivos archivos de liga, (aunque usamos el mismo archivo de usuario) y sería muy molesto tener que cambiar los archivos de sonidos cada vez que uno juegue.

* Esto encaja también con la duda de arriba. Hace un tiempo había instalado un parche de liga argentina que era desarrollado por otro grupo y de otro foro, que no viene al caso mencionar. La cuestión es que con dicho parche podía empezar la liga master tranquilamente con cualquier equipo y los respectivos cánticos sonaban como debía ser sin la necesidad de hacer el procedimiento que explica Santog. ¿A que se debe esto?

* También tengo problemas con las ligas y con los cánticos, me sucede lo mismo que en la master. Osea que no se escuchan los de mi equipo y solo algunos de los equipos a los que me enfrento (y con muchos silencios de por medio). Estuve pensando y puede ser que me haya equivocado en algo durante la instalación es por eso que estoy bajando los archivos correspondientes nuevamente. Si es por otra cosa avisen por favor. PD: ya hice todo lo de subir las estrellitas de la hinchada y ya puse la postura neutral, tambien lo configure del kitserver como leí en una de las respuestas que se le hizo a un miembro.

* Jugando un partido contra Velez Sarfield de Argentina me encontré con que en uno de sus cantos nombraban a "la lepra". La lepra es Newells Old Boys, ¿es esto un error en la recopilación o pudo ser parte de una mala instalación de parte mía?

* Habiendo instalado los packs de cantos se suprimió la voz del relator y comentarista. ¿Es esto normal?

-Hice todo mediante DKZ Estudio-

La verdad excelente pack y excelente parche, en modo amistoso se escucha todo perfecto.. Mis felicitaciones a los que hicieron este parche posible.. Espero respuestas!
preguntaa!!! mmm por que se me sale algunas veces cuando meto un gol o cuando empieza el 2do tiempoo
y la liga italiana??
hola me podrias mandar solo los de nacional de uruguay?
Paso para dar las gracias a santog Impresionante trabajo

Gracias por tu aporte :60:

:60:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)