bueno amigos quisiera que me ayudaran ya que e creado un jugador y solo lo puedo registrar en la seleccion como puedo cambiar eso para transferirlo ademas a un clud
Pendiente Registrar jugador editado a un club
|
09-14-2012, 01:14 PM
1º: se escribe club... no clud...
2º: creaste a tu jugador en la columna editar para selección... así no vas a poder mandarlo directamente a un club... tenes que hacerlo en la columna de editar para club (la de al lado)... y sino... transferilo a una selección y después de eso a un club... ----------------- Espero haberte ayudado ----------------- Saludos!
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón... Saben, todo lo que siento... lo llevo acá adentro de mi corazón...
09-14-2012, 01:24 PM
Titulo editado por errores ortográficos.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-14-2012, 01:27 PM
te pido diculpas por mi erro ortografico pero con respecto a la columna de jugadores de club no hay vacante es decir podrias decirme un poco mejor como crear el jugador en eso columna
gracias
09-14-2012, 01:47 PM
modifica uno de los jugadores libres si es que tenes alguno... esos no juegan en ningún club... editas uno... haces tu jugador... lo guardas... y después lo traspasas al equipo que quieras...
-------------------- Saludos!
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón... Saben, todo lo que siento... lo llevo acá adentro de mi corazón...
09-14-2012, 11:26 PM
me parece bien :123:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)