bueno no sepe donde colocar este tema pero igual hay va. alguien sabe por que el pes no marca las manos y si se puede arreglar, otra cosa es si es igual en el fifa
gracias
gracias
Pendiente Por que el PES no cobra las "manos"?
|
bueno no sepe donde colocar este tema pero igual hay va. alguien sabe por que el pes no marca las manos y si se puede arreglar, otra cosa es si es igual en el fifa
gracias
09-06-2012, 01:52 PM
Si marca las manos , el arbitro marca mas las falta de manos de tus jugadores , despues si el otro equipo la toco con la mano es muy raro que cobre.
Tema movido y titulo editado :123:
Por favor podes ser un poco mas descriptivo en el contenido.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-06-2012, 02:31 PM
si marca las manos el arbitro, lo malo es que no pasan la repe como en una falta comun, yo una vez me cobraron falta y no sabia de que era puse la repe rapido y vi que habia sido mano
09-06-2012, 04:35 PM
ok gracias
09-08-2012, 10:16 PM
Claro que las cobra pero nunca a tu favor jajaja de las pocas veces que me ha cobrado siempre ha sido en mi contra, manos de mis jugadores en el area rival, hasta ahora nunca me ha cobrado un penal a favor por una mano :13:
Cr7 y Messi : D
09-08-2012, 11:15 PM
es cierto nunca las marca a favor no importa lo clara que sea. no esto seguro pero supongo que aya sido solucionado este preoblema en el pes 12
09-08-2012, 11:45 PM
Generalmente casi nunca la cobran, rara vez, aunque casi siempre que toca con mano no la cobra, pero por qué? Simple, en el PES (Sea cual sea) no hay ningún botón o tecla para tocar la pelota con la mano y por ende, siempre que hay mano en el PES es intencional, y por ende no es cobrada (Sólo rara vez, como en la vida real). Esa es mi opinión :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares… | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Solucionado Saque de manos(pies) de portero hacia delanteros | 16 | 13,108 |
11-08-2010, 01:44 AM Último mensaje: |