[Club] Club Atlético Independiente
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Parece que se concreto lo de Dorlan Pabón , que creo que llega mañana a Independiente .

Veremos que pasa hoy a la noche :83:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
Wow , parecía que estaba cerrada la llegada de Pabón , pero el jugador dijo que Se quería quedar en Parma y que solo tenía la cabeza en eso . Muy mal , ya que habia acordado de palabra con "El Tolo" y Cantero :S
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
la verdad quedaron todos como mentirosos despues de las declaraciones de pabon... El parma, cantero, gallego, tula, vargas y mas
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Nuevo refuerzo del rojo: Juan Fernando Caicedo, colombiano, proveniente del Deportes Quindío :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Vamos rojo que hoy ganamos!!!

Mostrar Contenido

Formacion del rojo:
Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías.

Formacion de Racing:
Sebastián Saja; Braian Lluy, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Martín Pérez Guedes, Mauro Camoranesi, Luciano Vietto; y José Sand

HISTORIAL :
Independiente: 69
Racing: 48
Empates: 63

Fotos:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)