emi_2010_riverPendiente No Me Aparecen Los Hairs.
Pero cual es el problema
Responder
Seguramente no se habrán descargado todos los archivos .bin. La cosa es que no te reconoce los hair. El map está bien, así que probablemente lo que esté faltando sea algun archivo de hair. Creo que el primer facepack tenía ese error, por ahí es eso...
Responder
Bueno despues cuando lo baje me fijo bien si anda y te aviso Wink igual gracias x todo
Responder
Pensé que estaba mal renombrada pero no :49:
Puedes decirnos cuanto pesa la carpeta?
Y si ya lo estas descargando de nuevo, bueno mejor.
Esperamos tu respuesta a ver...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
La carpeta pesa 70 MB , no todavia no tuve tiempo de bajarla ahora la descargo Wink
Responder
La única posible solución que veo es bajarte de nuevo el kitserver y borrar ese (haciendo backup de la carpeta GDB y dat) ya que a lo mejor el kitserver tiene algún archivo dañado que no te permite visualizar los Hair´s...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
No me baje dos kitserver y no andaba tampoco , ya no se q probar !!:59:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6/WE 10 POBLEMA CON FACES Y HAIRS ONLINE JuloLaRedonda 2 512 04-30-2023, 06:39 PM
Último mensaje: JuloLaRedonda
  Pendiente Error con faces y hairs parche PES Retro Shoot 10 3,249 01-20-2023, 12:01 PM
Último mensaje: Shoot
  Pendiente Logos y nombres en online aparecen mal farricar 1 1,450 01-03-2018, 04:27 PM
Último mensaje: Keny
  [Ayuda] No me aparecen las Faces julian 1 1,382 10-07-2014, 04:01 AM
Último mensaje: Nico!
  Pendiente No me aparecen algunos jugadores en el modo Desafio Internacional marioondo 10 3,812 07-26-2012, 11:23 PM
Último mensaje: marioondo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)