hola pesretro tengo un problema es el siguiente el juego me funcionaba bn estaba jugando la liga bbva y quize seguirla pero al momento de comenzar partido el pes se me cierra y me salta un cuandro de error lo desinstale e instale de nuevo el parche pero lo mismo pense q eran los marcadores pero nada despues prove si me dejaba jugar entrenamiento exhibicion y si me deja
pero al momento de jugar partidos de liga cualquier liga se cierra me puse a quitarle cosas del parche para encontrar el problema pues si me funciono para sorpresa lo q falla es el s_text del parche lo cambie por otro s_text especificamente el de la apariencia pes 12 y lo solucione pero de verdad quiero es el s_text del parche 6009 por favor cual es la solucion a este problema
:123::123::123::123:
pero al momento de jugar partidos de liga cualquier liga se cierra me puse a quitarle cosas del parche para encontrar el problema pues si me funciono para sorpresa lo q falla es el s_text del parche lo cambie por otro s_text especificamente el de la apariencia pes 12 y lo solucione pero de verdad quiero es el s_text del parche 6009 por favor cual es la solucion a este problema
:123::123::123::123: