flashero_10Pendiente Problemas con los escudos
hola gente de pes retro! tengo un problema y quiero ver si puedo encontrar la solucion...

yo quiero insertar escudos de la liga inglesa, en donde iria la liga italiana, pero termino de insertar todos los escudos y cuando entro al juego, siguen estando los escudos por defecto (liga italiana) que a su vez, tienen los escudos de otra liga (liga argentina), hice todo bien, que paso? solamente un escudo pude insertar bien, el resto, me aparece cualquier escudo

espero alguna respuesta, en cuanto pueda subo una cap

saludos!
Responder
Mejor en cuando puedas sube una cap asi te ayudamos mejor Smile
Responder
aca dejo unas caps

Imagen 1

[Imagen: scaled.php?server=840&filename=escudos1.png&res=landing]

Escudos bien insertados con el ggs, como corresponde (recuadrado con rojo, es escudo del arsenal y del aston villa, que son lo que tengo problema)

Imagen 2

[Imagen: scaled.php?server=715&filename=imagenesc...es=landing]

fijense que estan todos los escudos bien insertados, menos los del arsenal y el aston villa, nose porque me salen los escudos de union y velez.

se entiende?
Responder
Primero antes que nada, has instalado los Escudos en el 0_text.afs o en la carpeta dat del Kitserver?
Segundo, has instalado los Escudos en ambos Unknow? Osea, Unknow_00535 y Unknow_00536?

Respondeme eso para ver si te puedo seguir ayudando en caso de que el error siga.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
(05-19-2012, 05:26 AM)Cuervo077 escribió: Primero antes que nada, has instalado los Escudos en el 0_text.afs o en la carpeta dat del Kitserver?
Segundo, has instalado los Escudos en ambos Unknow? Osea, Unknow_00535 y Unknow_00536?

Respondeme eso para ver si te puedo seguir ayudando en caso de que el error siga.

recien probe y no me funciono :S

y lo de instalar el mismo escudo en ambos UNKNOW creo que no sirve porque uno es de teamnames y el otro son los escudos para seleccionar los equipos y demas

gracias por la ayuda igual. soy flashe de ppa jajaja
Responder
[offtopic]JAJAJA que haces viejo tanto tiempo! jaja![/offtopic]

El unknow_535 es para los Teamnames y el unknow_536 es el escudo que vez cuando seleccionas un equipo. Hay veces que la carpeta dat del Kitserver no reconoce los archivos como que no los detecta o capaz se llaman "unnamed_535" que "unknow_00535" hay que fijarse ese error es un descuido que cualquier editor.
¡Exe Oficial PR!
Responder
no che, nada :S algo raro pasa, porque ponele, viste que esta el escudo de velez ahi? bueno, si en la liga argentina reemplazo el escudo de velez por el del arsenal, me aparece el del arsenal ahi... es raro
Responder
Yo la verdad ni idea, mas no te puedo decir jaja. Igual me paso algo parecido ya que yo podia cambiar el escudo del Andi Machackaja por que estaba el del APOEL no importa cuantas veces hacia el cambio siempre aparecía ese escudo :|

Che, otra cosa esos escudos no estarán insertados con el PESFan Editor aah? Capaz que si, por eso aparecen los mismos no podes hacer cambios.
¡Exe Oficial PR!
Responder
(05-19-2012, 06:06 AM)Cuervo077 escribió: Yo la verdad ni idea, mas no te puedo decir jaja. Igual me paso algo parecido ya que yo podia cambiar el escudo del Andi Machackaja por que estaba el del APOEL no importa cuantas veces hacia el cambio siempre aparecía ese escudo :|

Che, otra cosa esos escudos no estarán insertados con el PESFan Editor aah? Capaz que si, por eso aparecen los mismos no podes hacer cambios.

noo yo los inserto con el ggs, ningun escudo esta insertado con el Pesfaneditor :S

sigo sin solucionarlo :S
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6/WE 10 Problemas con online leandrotvr 3 89 08-24-2024, 12:16 AM
Último mensaje: fichiman
  Solucionado Se pueden agregar escudos por medio del PESFAN Editor y cómo? macamino 1 364 12-03-2022, 02:51 AM
Último mensaje: The Cuervo
  [DUDA] Problemas con caras azuloso 0 262 01-03-2022, 02:31 AM
Último mensaje: azuloso
  Escudos para pantalla widescreen River_Plate 3 873 02-24-2021, 06:41 PM
Último mensaje: Ezequiel
  Pendiente Error en escudos al instalar update de parche AD2001 3 2,059 09-07-2020, 10:44 AM
Último mensaje: GonzaTPes6
  [Problema] Game graphic studio escudos leitojoni 10 4,309 06-04-2020, 06:20 PM
Último mensaje: rafajuv
  Pendiente Problemas con S-text.afs zerius 5 3,068 05-14-2020, 02:55 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente Problemas con los ojos en las faces rapbyone 1 1,685 05-01-2020, 04:00 AM
Último mensaje: Agustin13F
  Problemas con el PESFan Editor 6.0.0 BAN1 6 4,245 09-13-2019, 10:40 PM
Último mensaje: Tomi1889
  Solucionado Problema con los Escudos JorgeVizcaya7 6 123,382 10-30-2016, 06:45 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)