Temas: 5
Registro en: Nov 2010
05-17-2012, 05:32 AM
(Última modificación: 05-19-2012, 05:03 AM por D_A_R_I.)
hola gente de pes retro! tengo un problema y quiero ver si puedo encontrar la solucion...
yo quiero insertar escudos de la liga inglesa, en donde iria la liga italiana, pero termino de insertar todos los escudos y cuando entro al juego, siguen estando los escudos por defecto (liga italiana) que a su vez, tienen los escudos de otra liga (liga argentina), hice todo bien, que paso? solamente un escudo pude insertar bien, el resto, me aparece cualquier escudo
espero alguna respuesta, en cuanto pueda subo una cap
saludos!
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
Primero antes que nada, has instalado los Escudos en el 0_text.afs o en la carpeta dat del Kitserver?
Segundo, has instalado los Escudos en ambos Unknow? Osea, Unknow_00535 y Unknow_00536?
Respondeme eso para ver si te puedo seguir ayudando en caso de que el error siga.
[offtopic]JAJAJA que haces viejo tanto tiempo! jaja![/offtopic]
El unknow_535 es para los Teamnames y el unknow_536 es el escudo que vez cuando seleccionas un equipo. Hay veces que la carpeta dat del Kitserver no reconoce los archivos como que no los detecta o capaz se llaman "unnamed_535" que "unknow_00535" hay que fijarse ese error es un descuido que cualquier editor.
Temas: 5
Registro en: Nov 2010
05-19-2012, 05:58 AM
(Última modificación: 05-19-2012, 06:00 AM por flashero_10.)
no che, nada :S algo raro pasa, porque ponele, viste que esta el escudo de velez ahi? bueno, si en la liga argentina reemplazo el escudo de velez por el del arsenal, me aparece el del arsenal ahi... es raro
Yo la verdad ni idea, mas no te puedo decir jaja. Igual me paso algo parecido ya que yo podia cambiar el escudo del Andi Machackaja por que estaba el del APOEL no importa cuantas veces hacia el cambio siempre aparecía ese escudo :|
Che, otra cosa esos escudos no estarán insertados con el PESFan Editor aah? Capaz que si, por eso aparecen los mismos no podes hacer cambios.