MarkitolunaPendiente Camisetas cambiadas
Hola, instale el pes6 original, baje el parche 6009 2011/2012, se actualizaron las camisetas, los planteles. Pero tengo equipos con camisetas cambiadas, ej: el Toulouse FC tiene la camiseta de San Lorenzo, el OGC Nice tiene la de Lanus, Boca tiene la de Croacia creo. Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Marco
Responder
Pero solo bajaste el Option File???
Porque el parche no trae las camisetas ni de San Lorenzo, ni de Lanus :126:

Si solo bajaste el option file y tenes instalados componentes del kitserver que no son compatibles con el parche, obviamente va a haber errores. Prueba bajando los componentes que se enumeran en este TOPIC
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
El problema es en el modo editar, o en el partido. :126:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
por ahi instalaste el of del pes 6009 y tnes incorporado otras cosas de otro parche y capaz sea eso que no conside con el pes 6009
Responder
(05-09-2012, 05:30 AM)D_A_R_I escribió: Pero solo bajaste el Option File???
Porque el parche no trae las camisetas ni de San Lorenzo, ni de Lanus :126:

Si solo bajaste el option file y tenes instalados componentes del kitserver que no son compatibles con el parche, obviamente va a haber errores. Prueba bajando los componentes que se enumeran en este TOPIC

Amigo DARI, segui tu consejo pero el kitserver que baje, el 6.6.4, no tiene las carpetas *.afs dentro de la carpeta DAT. de donde lo puedo bajar completo??
Responder
Esas carpetas las puedes crear tu mismo, y luego metes los archivos que luego bajes... De todas formas, no importa que kitserver bajes, ya que con tal de que las carpetas "boots, faces, hairs, uni y stadiums" tengan los componentes compatibles con el OF alcanza :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pendiente Error con las camisetas en LM Arbjine 0 35,003 07-29-2017, 05:18 AM
Último mensaje: Arbjine
  Solucionado [Error] Liga Master Con Camisetas De Naciones aldo.bustos 10 5,342 06-20-2012, 05:42 PM
Último mensaje: QOptimist

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)