rolandotigPendiente Consulta con respecto a las alineaciones
Hola !!!
Tengo 2 consultas especificas sobre el tema, soy bastante exigente al modificar las alineaciones titulares de los equipos y los tengo bastante al dia, pero en modo competencia ( liga, copa u otro ), cuando me toca jugar contra la maquina, aparecen algunos jugadores suplentes como titulares (o sea, me refiero a los equipos que enfrento) que yo no los puse como tal. Ya se que en el desarollo del torneo puede haber expulsiones o lesiones, pero por ello lo probe siempre empezando un torneo nuevo y sucede lo mismo.Mi pregunta es: si hay alguna forma de que esto no suceda y la formacion que pongo quede fija siempre(obvio ya se que el jugador con mas potencial es titular sobre el de menos,pero aun asi sucede esto...)

Mi otra pregunta es si hay un programa parecido al PesFanEditor u otra forma posible que me permita organizar o modificar la forma en que se ve la alineacion cuando esta cargando el partido, ya que por ejemplo yo pongo 2 delanteros centros y en el grafico o dibujo que aparece como animacion antes de empezar el partido en ciertos casos figuran uno como extremo derecho y el otro por el otro lado, y no como lo marque desde un principio.

Entiendo que son preguntas medio raras o que van a lo menos importante del juego, pero para mi que me paso bastante tiempo modificando las alineaciones,me serviria mucho.
Gracias...
Responder
Antes que nada bienvenido al foro :123:

Con respecto a la primer pregunta, la maquina (equipo rival) toma ciertos factores para elegir la alineacion titular. Uno de los principales es la condicion fisica. Por lo tanto, al elegir las alineaciones, es muy probable que veas un 11 inicial diferente al que asignaste. ¿La maquina siempre elige el mismo 11 inicial, o va alternando? Porque si va alternando de jugadores titulares, es como yo digo, tiene en cuenta la condicion fisica y detalles de habilidad.

En cuanto a la segundo, yo por lo menos se que se pudo modificar el aspecto del cuadro de alineacion que se muestra en la presentacion del partido. Pero sigue teniendo el mismo formato, por lo que los jugadores se seguiran viendo en las mismas posiciones. Tal vez alguien que sepa mas de eso se pase por aqui y te lo sepa responder
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Si jugas la LM ahi solo sos vos y tu eqipo del resto se encarga la maquina :134:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Alineaciones de equipos Sucko 2 409 08-13-2021, 12:00 AM
Último mensaje: Sucko
  Consulta: es normal que jugando asi de tirones? BAN2 1 747 07-14-2020, 03:45 AM
Último mensaje: Paler22
  (Consulta) ¿Se podria llegar a jugar la copa konami ida y vuelta? dieguitoel10 2 2,264 04-03-2020, 05:34 PM
Último mensaje: dieguitoel10
  [Consulta] ¿Cómo hacer para jugar online con un parche? ELNENUKO 5 3,567 02-04-2020, 12:41 AM
Último mensaje: fram_conflow
  [Consulta] Marcador Liga Italiana crashea el juego FABIANCITO0 6 2,998 01-19-2020, 07:08 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Consulta] Como mapear componentes de Kitserver Eduardinho 15 9,899 04-03-2019, 12:02 AM
Último mensaje: leitojoni
  [Consulta] Pes 6 en resolución 1360x768 FABIANCITO0 5 12,355 10-23-2018, 06:27 PM
Último mensaje: Pesretro32
  Consulta Fondo STEXT Online pes 6 gonxalo1995 1 1,608 09-21-2017, 10:02 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Consulta]Crear Kits desde DataBase The Cuervo 0 1,056 09-21-2017, 08:53 PM
Último mensaje: The Cuervo
  Solucionado Consulta condicion al azar gonxalo1995 7 4,698 09-20-2017, 04:01 PM
Último mensaje: Cahr's79

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)