Osea si conocen el PES6J, o el metodo Hamachi para jugar online. Quiero saber si hay alguna forma de jugar 2 EN UNA MISMA MAQUINA, contra otros online. es posible esto?
Solucionado Se puede jugar online en la misma maquina?
|
04-24-2012, 11:33 PM
No creo que se pueda :134:
Podrias cambiar el titulo a: (Duda) Se puede jugar 2 jugadores en una maquina/Online
Saludos :123:!!LOVE OR LUST?
04-24-2012, 11:37 PM
Titulo editado para corresponder a la normativa de redaccion
En cuanto a tu duda, no termino de entender... Lo que quieres es saber si se puede jugar 2 vs 2 online (o sea, 2 en cada PC)??
04-25-2012, 12:24 AM
No quiero jugar 2 personas en una MISMA PC, contra otros ONLINE
Ejemplo: Maquina 1 (mia): Yo y mi viejo. Maquina 2: Jugador de internet Maquina 3: Jugador de internet
04-25-2012, 01:33 AM
mmm... la verdad no sabria decirte. Dos en una maquina pueden jugar si se configuran los controles. Pero ya online es otra cosa... Pasa que yo no juego online asi que mucho del tema no se
04-25-2012, 01:59 AM
No tengo ni idea si se puede en PES6J porque nunca la utilice:51:
Pero yo jugaba en FILESERVE con otra persona en mi maquina contra usuarios on-line, pero necesitas por lo menos un gamepad (uno con teclado y otro con gamepad),:123: o en mi caso tengo dos. Tenes que mover con el gamepad del player 2 la consola blanca que tiene el signo de "+" verde hacia tu lado cuando los jugadores están seleccionando lado (o sea cuando eligen si ser locales o visitantes) Espero te sirva.
04-25-2012, 05:47 PM
Ya lo encontré, en la parte que elegís los joystick, el P2 apreta START y te aparece un icono gris.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)