arturito20Solucionado Problema grave con s_text
Que tal amigos, abro este tema para ver si me pueden ayudar con un problema que me tiene loco! desde el año pasado y no encuentro ninguna solución, ya les cuento..

Lo que pasa es que no puede cambiar mi s_text por ningún otro de ninguna manera!!, si así como lo oyen.
Me quede con los fondos del s_text de la temporada 2011 y nunca pude poner los nuevos ni ningún otro!.

-Reemplazo el s_text por otro, abro el PES normalmente y esta el s_text que siempre he tenido, osea que no cambia.
-Abro el PES en modo administrador y si se mira el nuevo s_text que he puesto, pero el problema aquí es que el kitserver no funciona en modo administrador.

*Ya intente iniciando la PC en modo administrador pero el kitserver no funciona en ese modo.
*Ya intente cambiando los permisos de la carpeta DAT, incluso del archivo y nada!.
*Ya he desinstalado el PES y lo he vuelto a instalar y como si fuera magia aparece de nuevo ese s_text! y no el que viene por default en PES. :46:

Es como si ese s_text hubiese quedado pegado ahí o algo así y no se como quitarlo.
El único modo en que funciona el PES es en modo administrador, pero como ya dije, el kitserver no funciona así.

Tengo Windows Vista Home Basic.
Ojala y alguien de aquí sepa mas o menos cual es mi problema.
Gracias de antemano.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
:147::147:Nunca oí algo, parece brujeria:23::23: ya intentaste
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Si como les digo, perece magia.
Al desinstalar un juego se debe de borrar por completo, pero aquí no es el caso como lo dije en el post.
He borrado el registro, le he pasado antivirus y nada! :04:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Mirá a mi me pasa algo parecido a veces cuando quiero parchear con el Dkz.
Yo tengo Win 7, entonces no se si pasará lo mismo en Vista
Fijate si hay en la carpeta dat una opcion que diga "Ver archivos de compatibildad", si es asi deberia de aparecer tu s_text
Tambien puedes probar con el DKZ, da click en Abrir un Archivo, ve a la carpeta dat y fijate si no aparece un s_text con un candado.
Si te llega a servir alguno de estos consejos no olvides borrar el archivo que encuentres
Espero te sirva de algo
Responder
@SaNTii
También me pasa exactamente lo mismo al querer parchear con DKZ.
No entendí muy bien eso del candado y de borrar el archivo, me podrías dejar una captura de pantalla.
Lo de Archivos de compatibilidad aparece en propiedades :126:
Mis Kits

Responder
O sea haz esto
Abre el Dkz
Da click en Abrir un archivo
Ve a la carpera donde están los AFS
Si aparece un s_text borralo desde ahi mismo
Si no aparece dará igual ya que no sirve mi concejo
Responder
Hace un tiempo atras me surgio el mismo problema, no sabia que hacer...desinstale todo, borre todo y como tu cuentas no desaparecia(uuuu) derrepente probe el modo administrador y s soluciono (entre comillas), el kitserver no me da ningun problema, incluso esen el donde pongo partes de otros s_text para modificar el mio...como? ni idea :/...si alguien pudiera ayudarte seria excelente :123:
Responder
Vista Home Basic = Cancer (?)

La verdad iba a decir algo de mala instalación, pero no creo que lo hayas hecho... No podría darte más ayuda debido a que tengo muy poca, casi nula, experiencia con Vista y 7. No cambio mi XP por nada Smile
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
hola arturito mira a mi me paso hace poco eso que te molesta tanto y la manera en que lo resolvi fue cortar y pear en otro lado los archivos de la carpeta dat y tambien el kitserver luego desinsale el juego y volvi a instalar y ahora cuando reemplaso los archivos a no tengo preblema :123: (tengo windows 7, pero no dudo que te sirva a ti )
Responder
Muchas gracias por sus respuestas ya lo solucione gracias a ti Santi!! :123:

(04-11-2012, 04:29 PM)SaNTii_55velkmh escribió: O sea haz esto
Abre el Dkz
Da click en Abrir un archivo
Ve a la carpera donde están los AFS
Si aparece un s_text borralo desde ahi mismo
Si no aparece dará igual ya que no sirve mi concejo

Aaaaaaaaah!, ni por la cabeza me pasaba que la solución fuera algo tan sencillo, tenia una corazonada de preguntar antes aquí, 1 año y medio con este problema :46:.
Me salvaste de un formateo seguro. :123:
Ahora ya se mas o menos a que se deben estos tipos de problemas.

Windows Vista, un verdadero dolor de cabeza :51:.

Muchas gracias amigo!.
Mis Kits

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Problema con T&S Exe Editor Ivitoo2011 3 176 06-29-2024, 11:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Otros Gráficos problema de tamaño de archivo dkz H_G 1 181 04-06-2024, 12:21 AM
  PES6 Problema equipos menú editar. sMi! 8 584 03-11-2024, 03:34 AM
Último mensaje: sMi!
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 743 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
Exclamation Solucionado Problema kitserver. sMi! 8 607 01-12-2024, 01:12 PM
  Problema en menu Xwneixed7 3 325 12-25-2023, 02:08 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Pendiente [Problema] Fondo negro estadios Gianca_23 1 561 12-31-2022, 01:58 AM
Último mensaje: The Cuervo
  Pendiente [Duda] Problema pieles jugadores Gianca_23 1 434 12-16-2022, 04:35 AM
Último mensaje: Gianca_23
  [Problema ONLINE LM] Eduardinho 3 619 08-12-2021, 11:03 PM
Último mensaje: Eduardinho
  Solucionado Problema con el map de kits Sucko 4 743 08-11-2021, 06:10 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)