rgonzalezcSolucionado Como cambiarles el nombre a las selecciones
Hola amigos, primero que nada quiero dar las gracias a todos aquellos que sin lugar a dudas se han sacrificado tanto en hacer por este juego que a tantos nos gusta, yo soy apenas un usuario mas de todas sus grandiosas aportaciones, lo digo en serio yo he estado trabajando por mi cuenta en la edicion del pes 6 durante casi 2 annos y realmente es significativo el tiempo que toma esta tarea, jamas he posteado nada, ni aki ni en ningun otro foro, yo soy cubano y aunque cause risas a algunos aun tengo una pc con socker 478 pero me hace muy feliz jugando al pro. Bueno yo en la ultima ocacion meti los cascos y cambie el nombre de la seleccion de EE.UU y de Honduras en algun momento, ahora estan nombrados Venezuela y Bolibia respectivamente, el caso es que ni en el juego ni en editor de OF puedo cambiar estos nombres, se que en el s_text tiene que existir algun txt u otro archivo que controle estos textos, si alguno de ustedes que tienen muchisima mas experiencia que yo en estos temas me pudiese ayudar se lo agradeceria enormemente... yo soy cubano se que la mayoria de los super dotados de la edicion del pes 6 ninguno es cubano y kisas ni siquiera supieran que aca nos gusta tando este deporte... un saludo a todos...

PD: Se que la industria de la informatica y las grandes compannias de juegos como KONAMI estan fuera de liga y que la saga de PES seguira en desarrollo pero no dejen de hacer estas cosas tan buenas que hacen para el 6, que para mi sin dudas es de los mejores de todos los tiempos, aki en mi pais creanme muchos juegan este hermoso juego y yo me encargare de darle a todos que como yo no pueden jugar el ultimo.
Reinier PES6009 ... alguien sabe el pk de este nombre.
Responder
hola y bienvenido al foro :123:
lo que vos queres es cambiarle el nombre a las selecciones ?, si es eso, podes usar el PES6 TS Exe Editor.exe, que te permite renombrar a las selecciones, pero con ese programa, no tenes que editar el Option File, sino, abrir el EXE del juego
en este momento no tengo un link para que lo bajes, buscalo en google, si no lo encontras dicimelo que lo subo sin problema

saludos y que gusto que un cubano se una a Pes Retro, el futbol cubano esta avanzando, como en los panamericanos que le empataron a brasil, ademas de que ya jugaron un mundial en 1938 :22:, saludos :123:
Responder
Gracias amigo, es exactamente eso mismo lo que quiero hacer... el problema es que el juego no te da la opcion de cambiarle el nombre a las selecciones, al menos no a estas dos... trabaje con un programa que te ayuda muchisimo a actualizar el option file, sobre todo la edicion de los rosters, ademas te da la opcion de cambiarle los nombres a los clubes pero nada de las selecciones, un millon de gracias... es muy bueno todo lo k hacen aki todos ustedes... la verdad es trmendo trabajo, yo estoy en la universidad y me ha tomado bastante tiempo las pocas cosas que he hecho quizas y lo mas problable es que la perdida de tiempo se deba a mi falta de experiencia pero es grandioso todo lo k hacen aqui, mis amigos se han quedado loco con la cantidad de cosas que le he puesto al pro, mas que jugarlo me gusta editarlo, otra vez, gracias...cuando me salgan las cosas te lo hago saber.
Responder
@rgonzalezc:
dale, cualquier duda pregunta, saludos :123:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Opmov Cómo convertir Opmov de PES 2008 PS2 a PES 6 PC Calejandro 2 101 07-19-2024, 08:21 PM
Último mensaje: Calejandro
  Solucionado ¿Como copiar/ver kits de equipos ocultos LM? Shoot 13 441 07-18-2024, 08:55 PM
Último mensaje: Calejandro
  Como cambiar la música del Pes 6 Corri7 5 4,027 07-15-2024, 04:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [DUDA] Como jugar en widescreen 16:9 Sucko 6 1,775 06-30-2024, 03:49 PM
Último mensaje: Shoot
Question Solucionado [Duda] Como cambiar el color de los aficionados de selecciones TDG200369121516 9 3,082 12-12-2022, 11:38 AM
Último mensaje: sideshowcom
  Solucionado Se pueden agregar escudos por medio del PESFAN Editor y cómo? macamino 1 365 12-03-2022, 02:51 AM
Último mensaje: The Cuervo
  Solucionado Se me borraron los nombres de selecciones Kajachuan 6 2,469 11-05-2022, 05:02 AM
Último mensaje: goryrock
  Solucionado [Duda] Como poner los colores más fuertes y vivos al PES 6 Sucko 5 716 09-17-2022, 12:54 PM
Último mensaje: Sucko
  Solucionado Cómo agregar/quitar jugadores a Selecciones clásicas macamino 1 1,393 09-01-2022, 10:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Quitar jugadores de Selecciones alanmar 1 426 07-23-2022, 01:53 PM
Último mensaje: X=Master=X

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)