talirampla[Selecciones] Eliminatorias FIFA WC Brasil 2014
Se acerca el juego, esta noche a las 8:30 pm México contra USA!, a ganar México que urge :149:!
LOVE OR LUST?

Responder
(03-27-2013, 01:54 AM)VicMen13 escribió: Se acerca el juego, esta noche a las 8:30 pm México contra USA!, a ganar México que urge :149:!
Juega el Chichagol ?
Responder
Ganó venezuela!
ojala que clasifiquen al mundial :149:
Responder
(03-27-2013, 01:31 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Es increíble. Uruguay en su caída libre está levantando a todos los que venían muertos. No podés jugar tan mal y equivocarnos así de nuevo, no podemos regalar esos goles. Encima cuando empezás a jugar mejor te meten otro gol. No se que pasa arriba tampoco, no hay gol. Te golea Bolivia, te golea Colombia, te golea Argentina, te sacan puntos de local Venezuela, Ecuador y Paraguay. Así no creo que lleguemos al Mundial. Ahora hay que ir a sacar puntos afuera, cosa que dudo. Espero equivocarme, pero la veo dificil.
Ahora, tema aparte Pitana. No podés no cobrar esos 2 penales clarísimos, una vergüenza.

Con respecto a lo de Pitana, Bienvenido al mundo Independiente; que no nos cobro 3 penales clarisimos el ultimo partido.

La verdad me sorprende mucho lo de Uruguay, una seleccion que venia bastante bien y cayo de un partido al otro
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Bueno, solo puede ver el de Venezuela - Colombia... y nada, bien ganado. Colombia llego demasiado confiado y se encontró con una Venezuela que supo defender la ventaja.

Por cierto, de locos como los venezonalos hackearon la pagina de la Federacion colombiana de futbol :134:
Al rato, colombianos hackearon la de venezuela :23:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
A Renzo le gusta el comentario de @moron2077 (?) :23:

Partidazo el Venezuela - Colombia :149:
Venezuela salio con todo los primeros minutos y a manos de Rondón lograron el primer gol :58:
Luego si se apago bastante y se dedico mas que todo a defender, pero también debido a la actitud atacante de Colombia, después el segundo tiempo se emparejo todo y fue un partidazo Big Grin
Pero aun no puedo creer todas las ocasiones clarisimas que fallo Miku con una Colombia desdibujada y lanzada al ataque :147: incluso con los pocos minutos que vio.
El travesaño de Falcao, solo me dio un infarto pero mas nada xD
Lamentablemente hay jugadores que se perdieron de nuevo pero no se noto con la gran entrega de otros
Tengo que insistir en el gran partido de Rondón que cada vez le veo mas entrega ♥ xD
Espero sigan jugando así y cumplir el sueño de clasificar al mundial :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
gracias a lo bonito que es nuestro gobierno no vi el primer tiempo, y por ende no vi el gol, porque nos cortaron la electricidad a propósito (este 14 de abril les daremos una patada por ese c...)

ya en el segundo tiempo jugamos con más cojones que otra cosa, como no entraron la del colorado aristiguieta o las de miku, el palo de falcao, la forma en que luchaban los balones arango, cichero y rondon casi cojeando... epic win, primer test de local superado, una fecha mas y estamos cuartos :83:
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Y segundo nomas Vamos Ecuador si se puede aplastamos a Paraguay con respeto lo digo
ahora a Perú a sacar un buen resultado.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
@ikki87
Jajaja menos mal que a mi me paso antes, y llego justo a tiempo antes del comienzo de la previa del partido xD
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Wow, por primera vez en siete años le doy fichas a mi selección para ganar algo :149:
Hablo en serio: probablemente tenemos una defensa que se despedaza cuando vienen por el centro (Zabaleta solo sirve como soporte a Di María, pero Basanta promete), pero la cosa pasa por nuestro planteo hiperofensivo, tenemos la delantera más letal del mundo (sin desmerecer la potencia de, por ejemplo, la colombiana, la uruguaya y la alemana) ya que muchos equipos europeos son débiles en eso.
Ojalá tenga la chance de ir a verlos el año que viene :58:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Selecciones] Ranking de Agosto de la FIFA Shoot 11 6,388 08-14-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Sincodificar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)