Temas: 1
Registro en: Sep 2024
Hola a todos, quiero pasar el sonido del golpeo del balón y del golpeo al palo de un parche a otro, en concreto, del parche pech patch 2024 al parche the den 2024, como lo hago y donde se ubican ambos sonidos? un saludo.
Yo solo quiero cambiar el sonido de la pelota y el del palo, si los cambio también se me cambiarán automáticamente los de la hinchada y el del árbitro? si es así, como hago para cambiar solo los 2 que quiero y los otros dejarlos igual que como ya vienen en el parche? muchas gracias a los 2, un saludo!!
Temas: 6
Registro en: Sep 2011
Sí, al cambiar el unknow_06844 te va a cambiar el sonido del palo y la pelota pero también los otros, igualmente lo que cambia no son los cantos de las hinchadas si no el grito que hacen al patear o acercarte al area y esas cosas. Podés probar extrayendo éste archivo del parche que te gusta y pegarlo en la carpeta kitserver/dat/0_text.afs y ver si te gusta como queda.
Ya si aún así nada más queres cambiar esos dos sonidos específicos tenés que abrir el archivo y extraerlos pero ya es más complicado.
dale dale matadooor!!!
El archivo 6844 que tengo que extraer para ponerlo en el otro parche que lo extraigo del 0_text o del 0_sound? es que tengo entendido que los archivos de audio en el pes van en el 0_sound y s_sound, muchas gracias por tu ayuda^^
09-09-2024, 02:39 PM
(Última modificación: 09-09-2024, 02:45 PM por dani_pes6.)
Ah vale bro, de acuerdo, si, yo también lo veía raro jeje, por cierto, he instalado un marcador y envede verse arriba de la pantalla, se ve abajo, se ve perfecto pero abajo, es normal esto o algo he hecho mal? con el programa ese de ajustar los marcadores podré colocarlo arriba? yo lo instalé como decían las instrucciones, lo arrastré en el ggs con el click izquierdo, puede ser por esto último? soy novato en esto, publico aquí la duda para no tener que crear otro post, si no es lo correcto ya lo publico como post nuevo en otra parte del foro, saludos!