ruskorPES 5/WE 9 Model 0 New
[Imagen: Pes%205%20model.jpg]

Quise dejar a la comunidad we9 y pes 5 pc este model corrigiendo algunos errores y facilitando la confección de kits sobre el model 0 antiguo.
Coloque los archivos  en PES5/KITSERVER/dat/0_text
gracias a los editores  marqisspes6 , Pato_Lucas18 a través de los programas y tutoriales que quedan en internet

Responder
Se puede aplicar en PES6? Si si, cual archivo a reemplazar?
Responder
(09-04-2024, 12:59 PM)Erick Von Draxeler escribió: Se puede aplicar en PES6? Si si, cual archivo a reemplazar?

amigo no creo que aplique, no conozco los archivos de pes 6, pero se que el model 4 de pes 6 corrige los errores del modelo 0, espero que esto te ayude
Responder
Entonces, yo he usado exactamente el Model 4 para hacer mis kits, pero hay alguma distorcion tambien... Despues voy probarlo...!!

=====

Seria el 996.bin, pero no funciona mucho bien para PES6...
Responder
Muchas gracias por el aporte, recomendaría ponerlo en otro slot de model y dejar el 0 como está, asi tener 100% compatibilidad con los kits ya hechos con ese model!.

modelos entre pes5 y pes6 tienen diferencias sobre todo en accesorios que hace que uno en otro juego se vea mal configurado y las vendas creo que se ven en las mangas!.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PES14 PS2] Ubicación de los 3D Model Kits Nicolaspes502 3 716 12-14-2022, 01:52 PM
Último mensaje: asevitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)