KrollPES 5/WE 9 ¿Se puede crear un arquero a partir de un jugador de campo?
Estoy por empezar una Serie A con la Lazio. El equipo cuenta con 2 arqueros, y mi experiencia en la liga italiana del WE9 me indica que alguna vez puede ser necesario usar un tercer arquero. 

Teniendo en cuenta que mi equipo no lo tiene, ¿puedo transformar a un jugador de campo en un arquero? Por ejemplo - modificar a Fernando Couto para que deje de ser defensor y sea arquero, y meter mano en sus estadísticas para que las mismas sean compatibles con las de un arquero.

A quien pueda responder, se lo agradecería mucho, ya que es algo que nunca hice antes y recién se me ocurrió hoy.

Saludos!
Responder
Perdón la ignorancia, pero no sería mas conveniente usar la opción "crear jugador", crear un arquero totalmente de 0, y registrarlo en el Lazzo? O el PES 5 no tiene esa opción? No recuerdo.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-07-2024, 01:51 AM)Shoot escribió: Perdón la ignorancia, pero no sería mas conveniente usar la opción "crear jugador", crear un arquero totalmente de 0, y registrarlo en el Lazzo? O el PES 5 no tiene esa opción? No recuerdo.

Pero se puede crear un jugador y agregarlo a un equipo que ya tiene sus integrantes por default?
Responder
(07-07-2024, 03:10 AM)Kroll escribió:
(07-07-2024, 01:51 AM)Shoot escribió: Perdón la ignorancia, pero no sería mas conveniente usar la opción "crear jugador", crear un arquero totalmente de 0, y registrarlo en el Lazzo? O el PES 5 no tiene esa opción? No recuerdo.

Pero se puede crear un jugador y agregarlo a un equipo que ya tiene sus integrantes por default?

Pero por supuesto! Hasta 32 jugadores podes tener en un equipo, los “default”, mas todos los que agregues. El PES 5 es exactamente igual al 6 en eso.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-07-2024, 12:50 PM)Shoot escribió:
(07-07-2024, 03:10 AM)Kroll escribió:

Pero por supuesto! Hasta 32 jugadores podes tener en un equipo, los “default”, mas todos los que agregues. El PES 5 es exactamente igual al 6 en eso.

Genial. No conocía esa opción. La voy a probar. Gracias!
Responder
Si quieres darle aún más realismo, puedes buscar la plantilla de la Lazio de esa época y ver quien era el tercer arquero juvenil y le pone stats al ojo
Responder
(07-07-2024, 08:36 PM)fcoflores10 escribió: Si quieres darle aún más realismo, puedes buscar la plantilla de la Lazio de esa época y ver quien era el tercer arquero juvenil y le pone stats al ojo

(07-07-2024, 08:36 PM)fcoflores10 escribió: Si quieres darle aún más realismo, puedes buscar la plantilla de la Lazio de esa época y ver quien era el tercer arquero juvenil y le pone stats al ojo

Es exactamente lo que hice. Gracias igual por el buen tip. Y ya que estoy, aprovecho y te pregunto: debo tener algo en cuenta a la hora de crear un jugador desde cero? Supongo que, una vez creado, debo darle algo de rodaje con algunos partidos para ver qué tal responde.
Responder
(07-08-2024, 12:39 AM)Kroll escribió:

Es exactamente lo que hice. Gracias igual por el buen tip. Y ya que estoy, aprovecho y te pregunto: debo tener algo en cuenta a la hora de crear un jugador desde cero? Supongo que, una vez creado, debo darle algo de rodaje con algunos partidos para ver qué tal responde.

Por ahí si buscas el nombre del tercer arquero de la Lazio + PES 5 puede que ya alguien haya hecho el trabajo con stats y simplemente copias/pegas. O ya adaptas los stats del jugador en cuestión del PES 6 al PES 5 y chau. Creo que es lo más simple.
Responder
(07-09-2024, 02:19 AM)fcoflores10 escribió:
(07-08-2024, 12:39 AM)Kroll escribió:

Por ahí si buscas el nombre del tercer arquero de la Lazio + PES 5 puede que ya alguien haya hecho el trabajo con stats y simplemente copias/pegas. O ya adaptas los stats del jugador en cuestión del PES 6 al PES 5 y chau. Creo que es lo más simple.

Listo, ya creé al jugador y lo incorporé a la Lazio como tercer arquero. A la hora de editar sus estadísticas, tomé como referencia las de Peruzzi (arquero titular) y en base a ellas hice las de este nuevo tercer arquero, obviamente mucho más bajas tomando en cuenta que en aquella época De Angelis (así se llama el tercer arquero de la Lazio 05/06) apenas era un juvenil.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 ¿Cómo se sabe qué tendencia a la lesión tiene un jugador? Kroll 3 90 07-13-2024, 05:48 PM
Último mensaje: Kroll
  PES 5/WE 9 ¿Se puede evitar que varios jugadores vayan a cabecear en un tiro de esquina? Kroll 5 183 06-14-2024, 08:56 AM
Último mensaje: fram_conflow
  (WE9) - ¿Se puede modificar la conducta de un delantero? Kroll 3 623 10-04-2023, 09:01 PM
Último mensaje: Kroll
  Elección de arquero Esteban 2 3,737 10-30-2012, 12:45 PM
Último mensaje: Enzo_10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)