Buenas gente les paso a contar un problema que tengo, estoy haciendo un parche de Uruguay y yo le saque equipos con el secret editor. Ahora resulta que volví a activar esos equipos (son de la parte de selecciones), les puse nombre escudo, teamname en el mod, me deja jugar normalmente pero se me cierra el menú editar y cuando abro la liga donde estarían esos equipos no aparece nada. ¿Que podrá ser?
Sugerencia Se me cierra el menú editar luego de desbloquear equipos
|
04-28-2024, 08:30 PM
hola bro, mm los errores solian ser por alguna cosas en kitserver, alguna face mal, o kits,
fijate si haciendo LOG podes ver donde tira el error, el log lo activas con el kitserver en kload.cfg debes agregar la linea debug = 1 Si no la otra es sacar componente de a poco hasta identificar, yo lo hacia cambiando nombres temporalmente las carpetas y asi voy probando hasta ver y asegurarme si esta ahi el problema. lo mas facil seria probar sin el kitserver. y ver si es algo del exe de cuando tocaste esos equipos!
Logre solucionar el cierre del menú editar!! Había un problema con uno de los escudos, el tema que aun sigo con el problema de que si abro un mod, no me aparecen esos equipos en el menú editar ni en el modo copa.
TEMA SOLUCIONADO |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)