C13579Texture paint, clone
Hola, cuando intento convertir un kit de fts 15 (dls) a pes 6 con la herramienta clone del texture paint de blender la textura convertida me sale deformada alguien me puede ayudar a corregir ese problema ? Gracias.
Responder
Hasta donde sé, el convertidor de Alegor es sólo para kits con el formato de PES 21 en adelante, no sirve para otro tipo de kits.
Responder
(03-21-2024, 12:58 AM)Paler23 escribió: Hasta donde sé, el convertidor de Alegor es sólo para kits con el formato de PES 21 en adelante, no sirve para otro tipo de kits.

Yo no uso el convertidor de alegor, de hecho tuve que hacer yo un conevrtidor de kits, no me preguntes como.
Responder
Uhh bro, estas bastante pesado con eso jajajaja, disculpa. 

los que hace la herramienta de alegor es simple, aunque en el de alegor parece mas complicado...
Pero es un modelo con dos UV, en donde se usa texture paint clonando el uv1 a uv2, asi de simple

Por lo que deberias mapear el mismo modelo para dos tipos de kits. como dije es importante que tenga dos uv para hacer el clone uv en texture paint

Por ejemplo este que estaba haciendo para convertir kits de pes6 a pes4
Mostrar Contenido

En este caso yo usé plano y no objetos 3d pero es lo mismo ya que clona el uv de una textura a la otra

Lo te texture clone es util y en faces se lo usa y es como en esta parte, ahi crea un segundo uv dejando el primero sin modificar, y luego clonar para pasar el mapeo de la foto a la textura de la cara.

Disculpa que no respondí tu MP, andaba ocupado y me olvidé!
Responder
(03-21-2024, 02:51 AM)Pato_Lucas18 escribió: Uhh bro, estas bastante pesado con eso jajajaja, disculpa. 

los que hace la herramienta de alegor es simple, aunque en el de alegor parece mas complicado...
Pero es un modelo con dos UV, en donde se usa texture paint clonando el uv1 a uv2, asi de simple

Por lo que deberias mapear el mismo modelo para dos tipos de kits. como dije es importante que tenga dos uv para hacer el clone uv en texture paint

Por ejemplo este que estaba haciendo para convertir kits de pes6 a pes4
Mostrar Contenido

En este caso yo usé plano y no objetos 3d pero es lo mismo ya que clona el uv de una textura a la otra

Lo te texture clone es util y en faces se lo usa y es como en esta parte, ahi crea un segundo uv dejando el primero sin modificar, y luego clonar para pasar el mapeo de la foto a la textura de la cara.

Disculpa que no respondí tu MP, andaba ocupado y me olvidé!

no te preocupes por lo del MP, también pienso que estaría genial que hicieras un tutorial en video o en tema en este foro acerca de lo del texture paint para convertir texturas.
Responder
Lleva mucho tiempo hacer un tutorial como para que alguien entienda de la mejor manera, Además con esa parte del video que te dije de las faces se entiende, que debes mapear para un mismo modelo dos uvs para luego clonar!
Por lo que uno que sepa usar blender podria hacerlo!
Responder
Bueno, después de unos cuantos días logre mapear en blender la textura de los kits de fts 15, voy a subir los kits qué voy a hacer para mostrarles en un nuevo tema. Solo esperen.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)