Jefferson Bueno(PS2) Edición de jugadores
Big Grin 
Hola amigos de Pes Retro  Smile

El día de hoy quiero compartirles una duda que tengo; en el Pes 6 mientras editamos un jugador, en el apartado de accesorios podemos elegir 1 de los 3 tipos de medias que queremos que use este mismo; y así, hacer que el juego sea lo mas realista posible (entre los jugadores que usan este estilo encontramos: Wirtz, Frimpong, Maatsen, J. Bakayoko, entre otros).

Ahora bien, desde el Pes 2010 hasta el 2014 en PS2 ese estilo ha sido suprimido y mi inquietud es: Mediante la edición avanzada (HxD / Cheat Engine) ¿es posible desbloquear o habilitar esta opción en alguno de los últimos Pes para PS2?.

Cabe aclarar que no soy bueno en la edición avanzada del juego, mis pequeños aportes son desde la edición interna del mismo y estaría agradecido con cualquiera que pueda brindarme una ayuda.
Responder
Hola Jeffer, bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta te comento:

Si es posible habria que buscar el archivo de esa configuración en el 0_text del PES6 y tratarlo de indexar/desencriptar y adaptarlo al 0_text del PES que deseas agregar, quien te resuelve la duda es el genio de @Pato_Lucas18.
"My PES, my WORLD

Responder
Hola amigo, que tal!

Es una buena noticia lo que me comenta. Le preguntaré a el acerca de esta edición y así poder compartir con todos la información obtenida.

Gracias por su respuesta  [Imagen: Likes.gif]
Responder
Hola que tal?.

Hay cosas que se suprimieron de pes anteriores. Pero aun se conservan. Mediante hex se puede activar. Pero si eso no esta no es posible.

No conozco de ese juego. Por lo que no puedo opinar mucho.

Puede que la opción no esté pero si se pueda hacer con cheat engine.
Los tipos de medias estan en el modelo 3d del cuerpo asi que si no lo tiene no seria posible.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Edición de database de PES6 Ps2 padshance 0 750 05-01-2022, 05:39 PM
Último mensaje: padshance

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)