sMi!PES6 Problema equipos menú editar.
Hola a todos, tengo un post creado sobre éste tema pero no quise revivirlo ya que tiene muchos años así que comento mi problema por acá.

Tengo un parche personal del PES 6  que fui mejorando y agregando cosas desde hace muchos años pero desde hace ya diez años que estaba editando unos jugadores de un equipo y de repente el juego se cerró, al volver a abrirlo y querer seguir editando esos jugadores el juego se empezó a cerrar siempre al querer abrir ese equipo desde el menú editar. El problema nunca pude solucionarlo pero lo dejé ahí ya que era un equipo que no usaba tanto y no me molestaba demasiado pero después de varios años editando me volvió a pasar lo mismo con algunas selecciones (Estados Unidos y Brasil) y hace unos días modifiqué la lista de la selección de Portugal y desde entonces no puedo volver a editarla ya que se me cierra el juego al querer entrar ya sea a editar un jugador o el equipo en el menú editar, aclaro que esto es solo en ese menú ya que puedo jugar cualquier competencia con esos equipos sin problemas.

La verdad no entiendo dónde está el origen del problema ya que probé con backups del of, cambiar el exe, cambiar la carpeta del juego, probar sin kitserver o cambiar por los afs originales y nada.

Un saludo y espero que me puedan ayudar.  Tongue
dale dale matadooor!!!
Responder
Hola, a mi me pasa lo mismo con la selección de Estados Unidos, he notado que sólo es cuando uno modifica el cuerpo del jugador, no me pasa cuando modifico algún acccesorio de la indumentaria. Yo bajé el parche del 2021 de Leitojoni (creo que es el de él) y desde entonces lo he modificado a mi gusto. También he intentado de varias formas y nada me ha funcionado.
Responder
(03-09-2024, 01:53 AM)Paler23 escribió: Hola, a mi me pasa lo mismo con la selección de Estados Unidos, he notado que sólo es cuando uno modifica el cuerpo del jugador, no me pasa cuando modifico algún acccesorio de la indumentaria. Yo bajé el parche del 2021 de Leitojoni (creo que es el de él) y desde entonces lo he modificado a mi gusto. También he intentado de varias formas y nada me ha funcionado.

A mi al principio el único equipo con el cual se me cerraba el juego era la selección de Alemania, después cuando me pasó con Estados Unidos y Brasil de la nada ya pude volver a usar a Alemania sin problemas y ahora me pasa con Portugal, lo que me gustaría saber es cual es el origen del problema ya esté en el of o en algún lado para encontrarle solución pero nunca pude hacer nada.
dale dale matadooor!!!
Responder
Sí, bastante raro... Si tu desinstalaste el kitserver y te siguió dando el mismo problema no pareciera que es un problema de este, puede estar en algún archivo del juego "original"... Yo creí que era la cuestión de cuando uno puede licenciar un kit (se me olvidó el programa ahorita) con ese programa pero le quitas la licencia a otro, creo que intenté pero igual daba el problema... Lo has intentado totalmente en "limpio"? Sin nada al mismo tiempo?
Responder
(03-09-2024, 10:14 PM)Paler23 escribió: Sí, bastante raro... Si tu desinstalaste el kitserver y te siguió dando el mismo problema no pareciera que es un problema de este, puede estar en algún archivo del juego "original"... Yo creí que era la cuestión de cuando uno puede licenciar un kit (se me olvidó el programa ahorita) con ese programa pero le quitas la licencia a otro, creo que intenté pero igual daba el problema... Lo has intentado totalmente en "limpio"? Sin nada al mismo tiempo?

Parece que el problema está en el of pero no le encuentro solución, probé con un of de otro parche que descargué y puedo editar los equipos pero no me explico qué es lo que daña a las selecciones. La selección de Portugal la pude editar siempre sin problemas hasta que hace unos días cambié la composición de los jugadores por otros y ya no puedo usarla pero lo raro es que cambiando el of por backups viejos que tengo de ese mismo of en los que funcionaba bien tampoco puedo editarla, sé que tiene que haber una solución porque como dije hace años me acuerdo que tenía el mismo problema con Alemania y se solucionó pero la verdad no tengo idea de que hacer.
dale dale matadooor!!!
Responder
Hola. Al ser un problema del of. Hay que ver si los equipos o jugadores tienen valores fuera de rango que hace al error.

No se me ocurre como ir descartando cosas. Ya que no puedes entrar por el error en ese equipo.

Por ahi se me ocurre importar los datos de otro equipo usando la opción of2. Y ahi le importas al equipo que te da error donde dice kits y demas cosas.

No olvides de hacer una copia de tu of
Responder
¿Cómo puedo hacer eso de importarle otro equipo?, es raro porque si bien ya tenía el problema con otros equipos a Portugal hasta hace poquito podía editarla bien, no sé que pudo haber pasado, ya revisé y los stats de los jugadores están bien ni tampoco hay duplicados ni nada por el estilo.
dale dale matadooor!!!
Responder
Bueno, te dije eso como para ir viendo y descartando los posibles errores.

Eso de importar el kit de un equipo a otro con un segundo of es fácil.

https://www.foro.pesretro.net/thread-509...#pid205183

En ese tutorial solo haces el paso con pes fan editor.

El of2 fijate de usar uno que ande bien.

Repito... solo es para descartar el error de kits. Si te sirve podes probar. Si no, no tengo idea que mas pueda provocar el error. Saludos
Responder
Te amo Pato, años sin poder editar esos equipos y lo solucioné con lo de los kits, arreglé las tres selecciones y también un equipo con el mismo problema y ya puedo editar todo, por fin puedo editar tranquilo desde el juego sin miedo a que se me cierré jaja.

Espero que le sirva a otros con el mismo problema.  Big Grin
dale dale matadooor!!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado ¿Como copiar/ver kits de equipos ocultos LM? Shoot 13 457 07-18-2024, 08:55 PM
Último mensaje: Calejandro
  PES6 Problema con T&S Exe Editor Ivitoo2011 3 175 06-29-2024, 11:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Sugerencia Se me cierra el menú editar luego de desbloquear equipos Gianca_23 2 210 04-28-2024, 09:17 PM
Último mensaje: Gianca_23
  Base de Datos Alguien tiene en txt a todos los jugadores con sus equipos? mhu9009 3 324 04-11-2024, 02:47 AM
  PES6 Eliminar el efecto de sonido del menú durante el partido H_G 15 741 04-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: H_G
  Otros Gráficos problema de tamaño de archivo dkz H_G 1 181 04-06-2024, 12:21 AM
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 743 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
Exclamation Solucionado Problema kitserver. sMi! 8 607 01-12-2024, 01:12 PM
  Problema en menu Xwneixed7 3 324 12-25-2023, 02:08 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  PES 6/WE 10 Help, ayuda, hay alguna forma de importar datos de los uniformes de los equipos ton souza 4 533 12-09-2023, 03:28 PM
Último mensaje: fram_conflow

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)