AntiHola gente, saludos de Anti de 3DGames
Hola gente, como andan? Me llamo Guillermo, soy de Rosario y coordine parches de PES6 en 3DGames y PES2008 y PES2009 en Afa-PES bajo el pseudónimo "Anticanalla", que luego cambié por "BangBang!" o "Anti" porque fueron pasando esas epocas de pelear por futbol en foros, ja. En su momento hice el primer parche de comentarios de Nelson y Fabbri, algunas caras y algunos estadios que todavia andan dando vueltas por ahi en recopilaciones. (Newell's, Central, Olimpo, Colón, Indepte Riv, Excursio, Morón, etc)
Revisando los archivos de los parches que tenía en la PC, me me surgio la idea de armar un unico stream jugando un rato a esos queridos parches y conversando con los muchachos que participaron de los mismos para recordar anecdotas y reirse un rato. Con alguno que otro aún mantengo contacto, con The_Pelado sobre todo, pero estoy seguro que mas de uno se prendería si los logro ubicar. No manejo casi nada del tema discord y twitch, pero con un poco de voluntad creo que puede salir andando, tengo un amigo que prometió prestar una camara y asesorarme en la parte técnica. Si alguno se copa, estaré dejando novedades acá cuando tome coraje y aprenda un poquito del tema. Saludos a todos y la verdad que es maravilloso que todavía haya gente enamorada de PES6, sin dudas fue una versión gloriosa de esa querida saga.

No quería olvidarme dar las gracias por subir el parche apertura 2009 de afa-pes! Había perdido esos archivos hace tiempo.

Saludos a todos!
Responder
Hola. Es muy bueno que estes por aquí. Recuerdo esos parches que lo he visto por ahi. No conozco mucho a los editores de esa época Pero compartiré la publicación en facebook por si alguien sabe algo.
Responder
(02-20-2024, 12:50 AM)Anti escribió: Hola gente, como andan? Me llamo Guillermo, soy de Rosario y coordine parches de PES6 en 3DGames y PES2008 y PES2009 en Afa-PES bajo el pseudónimo "Anticanalla", que luego cambié por "BangBang!" o "Anti" porque fueron pasando esas epocas de pelear por futbol en foros, ja. En su momento hice el primer parche de comentarios de Nelson y Fabbri, algunas caras y algunos estadios que todavia andan dando vueltas por ahi en recopilaciones. (Newell's, Central, Olimpo, Colón, Indepte Riv, Excursio, Morón, etc)
Revisando los archivos de los parches que tenía en la PC, me me surgio la idea de armar un unico stream jugando un rato a esos queridos parches y conversando con los muchachos que participaron de los mismos para recordar anecdotas y reirse un rato. Con alguno que otro aún mantengo contacto, con The_Pelado sobre todo, pero estoy seguro que mas de uno se prendería si los logro ubicar. No manejo casi nada del tema discord y twitch, pero con un poco de voluntad creo que puede salir andando, tengo un amigo que prometió prestar una camara y asesorarme en la parte técnica. Si alguno se copa, estaré dejando novedades acá cuando tome coraje y aprenda un poquito del tema. Saludos a todos y la verdad que es maravilloso que todavía haya gente enamorada de PES6, sin dudas fue una versión gloriosa de esa querida saga.

No quería olvidarme dar las gracias por subir el parche apertura 2009 de afa-pes! Había perdido esos archivos hace tiempo.

Saludos a todos! Betting en 1-win.com.mx/ se ha convertido en una parte emocionante de mi rutina diaria. Me encanta desafiar mis habilidades analíticas y pronosticar los resultados de los eventos deportivos. La plataforma ofrece una gran variedad de opciones de apuestas y una experiencia de usuario fluida. ¡Definitivamente es una excelente manera de agregar emoción extra a mi pasión por el deporte!"

¡Hola Guillermo! Qué nostalgia leer tus palabras. Es increíble cómo los parches de PES6 siguen vivos en la memoria de muchos. Tu contribución a la comunidad, tanto en 3DGames como en Afa-PES, es invaluable. La idea de un stream reviviendo esos tiempos y compartiendo anécdotas suena genial. Sería fantástico conectar con viejos amigos y revivir esos momentos únicos. No te preocupes por Discord y Twitch, con un poco de práctica seguro te adaptas rápido. ¡Estoy seguro de que muchos se unirán a la experiencia! Mantennos actualizados sobre tus avances. ¡Saludos y gracias por mantener viva la pasión por PES6!
Responder
Fenomeno! Cuanta nostalgia. Hace poco le hice un remasterizado a la versión del Clausura 07 de
 3DGames en PC. Mi mejor recuerdo es jugar al Apertura 08 en PS2 con los relatos de Nelson y Fabri. Tenia la costumbre de jugar la master con Boca y poner al "Equipo 3D Games". Siempre me compraba a Daniel Vaquel, una maquina por el lateral derecho
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo ¡Cuidado con esta gente! Cimmerio 20 5,900 02-09-2013, 03:11 PM
Último mensaje: asdf40mil
  ¡Hola a todos! ithan_87 7 11,301 04-06-2011, 12:26 AM
Último mensaje: ignavl

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)