KrollPES 4/WE 8 ¿Hay alguna forma de cabecear con mejor efectividad?
Luego de muchísimos años, estoy jugando una liga italiana en el Winning Eleven 8 Internacional. Quisiera saber si hay alguna manera de cabecear con mejor efectividad centros que lleguen de jugada o de pelota parada (tiros libres y córners) En WE9, los goles de cabeza son una de mis especialidades, pero en el WE8 me cuesta mucho marcar, incluso habiendo practicado esto en el modo entrenamiento. Ya me ha pasado de dos jugadores que pescan un rebote y que, delante del arco, casi en la línea, totalmente solos, sin arquero y con el arco vacío, cabecean a cualquier lado. Y también me es muy difícil conectar buenos cabezazos, sobre todo de los córners. Digamos, en general, de que de cada 10 centros que logro cabecear, solo 2 terminan en gol. ¿Se puede mejorar esto?

Y lo otro que quisiera saber es la mejor manera de controlar a nuestro arquero. Ayer mi arquero casi me hace perder un partido. Primero, un jugador le dio un pase de cabeza desde 5 metros fuera del área...La pelota fue lenta, lenta, lenta, justo en la dirección donde estaba el arquero...pero el arquero simplemente se quedó parado, y la pelota terminó pasando pegada al palo, casi terminando en gol en contra. Y lo otro que hizo fue lo siguiente - el rival tiró un centro a media altura, que iba justo donde estaba el arquero, que solo tenía que dar un paso adelante y levantar las manos para agarrar la pelota....Pero no, no hizo absolutamente nada, y de ese modo me hicieron un gol que me complicó mucho el partido. ¿Cuál es la mejor forma de controlar a nuestro arquero para que sea, dentro de lo posible, más eficiente, sobre todo en situaciones sencillas como las que les acabo de describir?
Responder
Hola. La verdad que no se como se podria mejorar eso. Quizas sea por la  física de la pelota en los centros que pasa eso?
Responder
(01-05-2024, 11:50 PM)Kroll escribió: Luego de muchísimos años, estoy jugando una liga italiana en el Winning Eleven 8 Internacional. Quisiera saber si hay alguna manera de cabecear con mejor efectividad centros que lleguen de jugada o de pelota parada (tiros libres y córners) En WE9, los goles de cabeza son una de mis especialidades, pero en el WE8 me cuesta mucho marcar, incluso habiendo practicado esto en el modo entrenamiento. Ya me ha pasado de dos jugadores que pescan un rebote y que, delante del arco, casi en la línea, totalmente solos, sin arquero y con el arco vacío, cabecean a cualquier lado. Y también me es muy difícil conectar buenos cabezazos, sobre todo de los córners. Digamos, en general, de que de cada 10 centros que logro cabecear, solo 2 terminan en gol. ¿Se puede mejorar esto?

Y lo otro que quisiera saber es la mejor manera de controlar a nuestro arquero. Ayer mi arquero casi me hace perder un partido. Primero, un jugador le dio un pase de cabeza desde 5 metros fuera del área...La pelota fue lenta, lenta, lenta, justo en la dirección donde estaba el arquero...pero el arquero simplemente se quedó parado, y la pelota terminó pasando pegada al palo, casi terminando en gol en contra. Y lo otro que hizo fue lo siguiente - el rival tiró un centro a media altura, que iba justo donde estaba el arquero, que solo tenía que dar un paso adelante y levantar las manos para agarrar la pelota....Pero no, no hizo absolutamente nada, y de ese modo me hicieron un gol que me complicó mucho el partido. ¿Cuál es la mejor forma de controlar a nuestro arquero para que sea, dentro de lo posible, más eficiente, sobre todo en situaciones sencillas como las que les acabo de describir?
Manejá el arquero poniendo cursor PT en "si" una vez puesto eso , en la cancha se activa con Triangulo+L1
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5/WE 9 ¿Se puede evitar que varios jugadores vayan a cabecear en un tiro de esquina? Kroll 4 67 Hace 59 minutos
Último mensaje: Kroll
  Como cabecear bien en el PES 6 B_E_B_E_T_O 12 15,154 01-15-2013, 07:52 PM
Último mensaje: PendaViS
  [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance ogaitnasind99 10 14,453 01-28-2012, 02:25 AM
Último mensaje: ogaitnasind99

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)