PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG: ¿Cómo adaptar mis MODS a cualquier parche?
Hola gente, en este tema les voy a dejar un tutorial sobre cómo adaptar mis MODS a cualquier parche

No se alarmen, ya que es un proceso simple y rápido, no debería de tomarles más de 15 minutos, como mucho.

Mis mods vienen adaptador por defecto al Infinity Patch 2024, así que si quieren saltear esta parte, les recomendaría descargar dicho parche ya que es el mejor de los actuales, a mi gusto. En caso de que ya los tengan descargado, pueden saltarse esta parte y proceder directamente a jugar.

PASO 1: Extraer los unknow 535 y 536 del 0_text de su parche, usando GameGraphicStudio
PASO 2: Reemplazar los Escudos y Teamnames originales, por los que vienen en la carpeta de descarga del MOD, respetando el orden de los equipos del archivo original de su parche.
PASO 3: Cerrar GGS, copiar los 2 nuevos archivos (535 y 536) y pegarlos en la carpeta 0_text, la cual está dentro de la carpeta "Adapt to your Patch".
PASO 4: Click derecho en el Ejecutable del MOD, abrir con Winrar, borran la carpeta 0_text, e insertan la nueva

Por si no entendieron algún paso, les dejo un video y una guía donde explican con imágenes, de forma rápida y concisa cómo hacerlo. No se desanimen y háganlo, ya que es rápido y créanme que vale la pena, con tal tener una experiencia mucho mejor de juego.

Responder
Muchas gracias. Siempre me preguntaban eso jeje.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)