macaminoAlguien que pruebe este código de Python
Hola a todos!

Disculpen las molestias, me presento para consultar quién me puede hacer un favor para probar este código por medio de Python y diga (no solo a mí sino a toda la comunidad) si funciona ya que podría generar un gran cambio en lo que respecta a este juego. Yo no lo pruebo ya que no ando con mucho tiempo y no cuento con un ejecutador de Python para probarlo, por ello solicito ayuda. El topic del mismo es ni más ni menos para ver si se pueden agregar más equipos al juego.

A continuación, el código:

import tkinter as tk
from tkinter import messagebox

def add_team():
    try:
        with open("equipos.txt", "r") as f:
            equipos = f.readlines()

team_name = team_entry.get()
        team_country = country_entry.get()

if team_name == "" or team_country == "":
            messagebox.showerror("Error", "Por favor, ingrese un nombre de equipo y un país.")
        else:
            with open("equipos.txt", "a") as f:
                f.write(f"{team_name},{team_country}\n")

messagebox.showinfo("Éxito", "El equipo ha sido agregado correctamente.")
    except Exception as e:
        messagebox.showerror("Error", str(e))

# Crear ventana
root = tk.Tk()
root.title("Agregar equipos al Pro Evolution Soccer 6")

# Crear etiquetas
team_label = tk.Label(root, text="Nombre del equipo:")
country_label = tk.Label(root, text="País:")

# Crear entradas
team_entry = tk.Entry(root)
country_entry = tk.Entry(root)

# Crear botón
add_team_button = tk.Button(root, text="Agregar equipo", command=add_team)

# Posicionar elementos en la ventana
team
1978 1986 2022
Responder
Hola bro. Tengo python instalado. Después lo pruebo. Pero segun pude interpretar el código no hace mucho y no modifica nada en el juego como para agregar equipos. Solomcreae ina interfaz y parece agregar equipos a esa entrada que estan definidas
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Base de Datos Alguien tiene en txt a todos los jugadores con sus equipos? mhu9009 3 325 04-11-2024, 02:47 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Pendiente ¿Alguien tiene el PES Logos Creator? macamino 1 609 03-04-2023, 05:49 PM
Último mensaje: we11world
  Pendiente Alguien me puede diseñar estos teamnames? Leoo_97 5 3,469 11-21-2015, 04:18 PM
Último mensaje: Leoo_97
  Pendiente ¿En que unknow se encuentra este archivo? BeenjaVv 4 2,716 03-26-2015, 06:55 PM
Último mensaje: CesarCja
  Alguien que haga este scoreboard kpoary 4 2,249 01-25-2015, 02:02 AM
Último mensaje: kpoary
  Solucionado Alguien podria subir el S_text original del pes 6 lxxkahxxz 15 15,305 03-08-2012, 06:03 PM
Último mensaje: chicharito123
  Solucionado No encuentro este tipo de camara para jugar WillianJB 7 6,177 12-27-2010, 09:01 PM
Último mensaje: diegoe17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)