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10-07-2023, 03:24 PM
(Última modificación: 11-09-2023, 01:57 PM por Pato_Lucas18.)
Hola amigo, con este tema comienzo con la edición de los archivos .opd del pes6, los cuales son los gráficos 2d del juego, como las placas de entrada y del juego. En este caso serán para los menús del juego. mi idea es dejaros ajustados para las pantallas anchas, asi no se ven estirados.
Los archivos editados los voy a dejar todos aquí en esta carpeta de mediafire
Estos archivos opd van en el 0_text
https://www.mediafire.com/folder/4fmqtmu...on_de_.opd
En la carpeta 836 Pentágono les dejo el primer aporte varias versiones del pentágono en la selección de equipos, el default de pes6 y otras del PES14 ps2.
Esta es la original, vemos que el pentágono se estira.
Editando el opd lo hice ajustando las posiciones en los ejes x. y queda asi.
unnamed_836 - default wide-screen.bin
Ahora esta adaptación de pes14ps2
unnamed_836 - pes14 ps2 wide-screen.bin
unnamed_836 - pes14ps2 default.bin
Textura Base.rar (va en s_text.afs)
Lo descargan de la carpeta que le dejé al principio, antes de las imágenes deje los nombres. Por ejemplo, si usan pes6 con kitserver y tienen activada la opcion de wide-screen descargan el archivo unnamed_836 - pes14 ps2 wide-screen.bin y lo renombran a unnamed_836.bin y colocan en 0_text.afs y bajan la textura base yla ponen en s_text.afs.
Si ya tienen un unnamed_0 personalizado, exportan de su bin con zlibtool de dkz los sub bin, y le importan al archivo que dejé, asi ya tienen agregada la textura que se necesita si o si para ese pentágono. Tambien pueden usar el TXS Editor que deje en el foro para hacer mas grande si quieren editar.
Saludos
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Como siempre Master Pato no dejas de sorprendernos con cada aporte muchas gracias, cordial saludo!!! :123: :20:
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No entiendo a qué se refiere con "hexagonal". Si es el gráfico de ataque, velocidad, defensa, que hay en el medio, sería un pentágono. eor tampoco sé si se refiere a eso.
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(10-07-2023, 03:24 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola amigo, con este tema comienzo con la edición de los archivos .opd del pes6, los cuales son los gráficos 2d del juego, como las placas de entrada y del juego. En este caso serán para los menús del juego. mi idea es dejaros ajustados para las pantallas anchas, asi no se ven estirados.
Los archivos editados los voy a dejar todos aquí en esta carpeta de mediafire
Estos archivos opd van en el 0_text
https://www.mediafire.com/folder/4fmqtmu...on_de_.opd
En la carpeta 836 hexagonal les dejo el primer aporte varias versiones del Hexagonal en la selección de equipos, el default de pes6 y otras del PES14 ps2.
Esta es la original, vemos que el hexagonal se estira.
Editando el opd lo hice ajustando las posiciones en los ejes x. y queda asi.
unnamed_836 - default wide-screen.bin
Ahora esta adaptación de pes14ps2
unnamed_836 - pes14 ps2 wide-screen.bin
unnamed_836 - pes14ps2 default.bin
Textura Base.rar (va en s_text.afs)
Lo descargan de la carpeta que le dejé al principio, antes de las imágenes deje los nombres. Por ejemplo, si usan pes6 con kitserver y tienen activada la opcion de wide-screen descargan el archivo unnamed_836 - pes14 ps2 wide-screen.bin y lo renombran a unnamed_836.bin y colocan en 0_text.afs y bajan la textura base yla ponen en s_text.afs.
Si ya tienen un unnamed_0 personalizado, exportan de su bin con zlibtool de dkz los sub bin, y le importan al archivo que dejé, asi ya tienen agregada la textura que se necesita si o si para ese hexagonal. Tambien pueden usar el TXS Editor que deje en el foro para hacer mas grande si quieren editar.
Saludos
Master pato una duda bro, sino mal recuerdo en el slot donde esta la figura del hexagono es donde va la textura del logo de carga que tu diseñaste, si estoy en lo correcto, supongo que eso hara que afecte a logo de carga.
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No. Es una textura diferente. En el logo de carga con carga giratoria uso la textura white. Por lo que no afecta. Y como dije si ya tienen una textura personalizada pueden usar el txs editor que hice y zlibtool del dkz para combinar ambos archivos.
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(10-07-2023, 05:01 PM)Pato_Lucas18 escribió: No. Es una textura diferente. En el logo de carga con carga giratoria uso la textura white. Por lo que no afecta. Y como dije si ya tienen una textura personalizada pueden usar el txs editor que hice y zlibtool del dkz para combinar ambos archivos.
Ahh ok Master muchas gracias por la atención prestada, cordial saludo
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Hola, siguiendo con la edición de opd. les dejo este pequeño detalle que es para el calendario de liga master, es el original pero lo modifiqué para que no se estire al usar pantallas anchas. si ya lo usaron sabrán notar el detalle. saludo
unnamed_672 -> lcm_calendar.opd
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Spoiler![[Imagen: pes6-2023-11-18-20-36-23-65.png]](https://i.ibb.co/7zFhpw1/pes6-2023-11-18-20-36-23-65.png)
Descarga al archivo lo colocan en el 0_text.afs, si quieren que edite este calendario a algún diseño que este en las posibilidades me lo dicen, Saludos
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Pequeño detalle, pero siempre mejorando la calidad del juego Pato, buen aporte!
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Si. Se podria rediseñar el menú en pes6. Hay limitaciones pero con un poco de creatividad seguro se hace un cambio en eso
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