(WE9) - ¿Se puede modificar la conducta de un delantero?
Hola.

En el Winning Eleven 9 juego con dos delanteros con perfil cambiado - al zurdo lo coloco en la posición derecha, y al diestro lo coloco en la posición izquierda. Por mi forma de juego, me gusta dejar a los delanteros cara a cara con el arquero, y en ese momento quiero que definan con su pie hábil al palo más lejano.

Tengo ganas de comenzar una Liga Española con el Real Madrid, pero tengo un problema que me resulta muy irritante. Raúl es un delantero zurdo, pero promediando el segundo tiempo de cualquier partido, tiene la extraña tendencia de cambiar de posición con el otro delantero. Es decir, Raúl se pasa a la izquierda, y el otro delantero se pasa a la derecha. Y esto me genera varios problemas, ya que cuando dejo a los delanteros solos frente al arquero, resulta que como Raúl se cambió al sector izquierdo, solo puede definir al palo más lejano del arquero con su pie derecho...y como no es su pie hábil, falla goles que con su zurda no falla. Y claro, este problema también se traslada al otro delantero, que por haber cambiado de posición, queda frente al arquero con su pie débil para definir al palo lejano.

He indagado en el tema de estrategias y de tácticas tanto del equipo como del Raúl, a ver si podía modificar algo de esto para que Raúl no se siga cambiando de posición, pero hasta ahora no encontré ninguna solución. Entiendo que a veces, las circunstancias propias de un partido, hagan que los jugadores abandonen momentáneamente su posición. Pero en el caso de Raúl es terriblemente irritante, porque yo no quiero ni le pido que lo haga, y así y todo lo hace, y hasta a veces se puede ver durante el partido cómo va corriendo de la posición de ataque que yo le marqué, a la posición totalmente opuesta.

¿Hay alguna forma de corregir esto?
Responder
Se me ocurren dos cosas: Lo primero, es que tengas activada la estrategia "cambio banda" que se activa normalmente con L2 y cuadrado. 

Lo segundo, es que Raúl aparece en el juego original con pie izquierdo/banda izquierda, por lo que puede ser que la misma IA tienda a llevarlo hacia la izquierda. Esto podría complementarse si lo ubicas en la posición de SD, debido a que el segundo delantero tiende a moverse por todo el frente de ataque. 

Fuera de esto, no le encuentro otra explicación.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buenas! personalmente mucho no entiendo sobre las tacticas, pero te puedo redirigir aca
https://evoweb.uk/threads/team-tactics-f...-le.73798/
hay muchas explicaciones sobre las tacticas y como funcionan en we9
Responder
(10-02-2023, 09:41 PM)Nico! escribió: Se me ocurren dos cosas: Lo primero, es que tengas activada la estrategia "cambio banda" que se activa normalmente con L2 y cuadrado. 

Lo segundo, es que Raúl aparece en el juego original con pie izquierdo/banda izquierda, por lo que puede ser que la misma IA tienda a llevarlo hacia la izquierda. Esto podría complementarse si lo ubicas en la posición de SD, debido a que el segundo delantero tiende a moverse por todo el frente de ataque. 

Fuera de esto, no le encuentro otra explicación.

Hola Nico. 

Te agradezco muchísimo tu respuesta, ya que con tus consejos pude encontrar la solución a mi problema. Quise probar algunos partidos antes de responder, y la verdad es que todo anduvo bien.

En ''Edición de Jugador'', puse a todos los delanteros del Real Madrid como ''Delantero Centro'', y dejé lo que estaba por default - ''Ambas Bandas'' (es decir, que se muevan por el frente de ataque) Ya en el momento de preparar la estrategia y táctica antes de comenzar el partido, quité la opción ''Ataque por las Bandas'' Además, se me ocurrió revisar cómo están seteados los jugadores y la estrategia del Inter de Milán, el equipo con el que más juego y que conozco de memoria. Eso también me sirvió como referencia.

Con todas estas modificaciones, ahora los delanteros del Real Madrid como Raúl, Ronaldo y los demás, se mantienen en sus posiciones, tal y como yo pretendo, y en la mayoría de los casos quedan perfilados ante el arquero con su pie hábil apuntando al palo más lejano.

Yo juego en el modo máximo de dificultad (6 estrellas) He ganado un par de ''scudetti'' con el Inter, además de copas de liga. Y con el humilde Alavés, gané una copa de liga y llegué a pelar por el título de campeonato hasta la última fecha. Uso un 4-4-2, y prácticamente dejo todo lo que viene por default tal y como está (a lo sumo, durante el partido pongo ''Todo Ataque'', si es que tengo que revertir un resultado adverso) Siempre jugué así con cualquier Winning, y la verdad me ha ido bastante bien. Pero bueno, por otro lado, al no meter mano en las estrategias y tácticas del equipo, a veces me pasa como este problema que traje, de no saber cómo modificar la actitud de un jugador o del equipo completo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)