NPZ STUDIOSPES 6/WE 10 PES 6 PS2 CAMBIAR MENU
Question 
Hola buenas estoy haciendo un mod y estoy teniendo bastantes problemas a la hora de cambiar el menu el fondo de los menus y todo eso en general,no entiendo bien como hacerlo ni si tengo las herramientas correctas,los tutoriales que vi no coinciden con mis archivos...

Alguien puede ayudarme o explicarme como seria? Gracias!
Responder
(09-11-2023, 03:39 PM)NPZ STUDIOS escribió: Hola buenas estoy haciendo un mod y estoy teniendo bastantes problemas a la hora de cambiar el menu el fondo de los menus y todo eso en general,no entiendo bien como hacerlo ni si tengo las herramientas correctas,los tutoriales que vi no coinciden con mis archivos...

Alguien puede ayudarme o explicarme como seria? Gracias!

Necesitas usar el programa Game grafic studio, busca el archivo E_TEXT, afs ou S_TEXT.afs si es una iso sudamerica, busca el bin 356, dentro están todas las imágenes y el submenú del juego principal, solo reemplaza con su nueva imagen png personalizada. Debe usar Photo Shop para limitar color in 256 de lo contrario, puede generar un error.
Responder
Si. Pes6 ps2 creo que son similares los maps. Por lo que solo deben tener en cuenta la calidad de las texturas. Que en ps2 no se puede poner en hd como en pc.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Trofeos Consulta sobre cómo cambiar el tamaño del trofeo en PES6 PC: Lorens Arabe 4 199 07-03-2024, 11:14 PM
Último mensaje: Lorens Arabe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)