PSX - Qatar World Cup 2022 - WE11World v.19.0 ⚽
Team: We11World ⚽
Año: 2022
Patch: V.19.0
Game: JLeague Winning Eleven 2001
Consola: Playstation (PSX)
Emular: DuckStation
Qatar World Cup 2022 (WE11World V.19.0):
Este parche es para el juego de JLeague Winning Eleven 2001 de PlayStation, se creo pensando en el mundial Qatar World Cup 2022
Adjunto preview del cover:
WE11world v.19.0 Patch: JLeague Winning Eleven 2001
- Traduccion al Español Menus, Submenus, Guias ✅
- Master Liga Se dejaron los teams de masterae clasicos Kits con los de la Epoca ✅
- Se Actualizo la Dabatase con los jugadores ✅
- Se Cambiaron unos Fondos de Presentacion ✅
- Se Tradujeron imagenes de ayuda y menus
- se cambiaron banderas grandes, medianas, faltan las del marcador del juego, se debe seguir investigando las paletas] ✅
- Se creo video y animación en formato ✅
- Se personalizaron las botas de los mejores jugadores ✅
- Mas otras mejoras… ✅
Download --->
NOTA IMPORTANTE: Este parche se ira actualizando poco a poco, hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y desarrollo base, el cual nos permite tener una mejor experiencia de jugabilidad Espero en los proximos dias actualizar este parche.
Si deseas participar o informar de algun error o bug puedes escribir atravez de estos Foros de Winning Eleven ]para que el juego tenga un mejor desarrollo y mejor calidad
Team: We11World ⚽
Año: 2022
Patch: V.19.0
Game: JLeague Winning Eleven 2001
Consola: Playstation (PSX)
Emular: DuckStation
Qatar World Cup 2022 (WE11World V.19.0):
Este parche es para el juego de JLeague Winning Eleven 2001 de PlayStation, se creo pensando en el mundial Qatar World Cup 2022
Adjunto preview del cover:
WE11world v.19.0 Patch: JLeague Winning Eleven 2001
- Traduccion al Español Menus, Submenus, Guias ✅
- Master Liga Se dejaron los teams de masterae clasicos Kits con los de la Epoca ✅
- Se Actualizo la Dabatase con los jugadores ✅
- Se Cambiaron unos Fondos de Presentacion ✅
- Se Tradujeron imagenes de ayuda y menus
- se cambiaron banderas grandes, medianas, faltan las del marcador del juego, se debe seguir investigando las paletas] ✅
- Se creo video y animación en formato ✅
- Se personalizaron las botas de los mejores jugadores ✅
- Mas otras mejoras… ✅
Download --->
NOTA IMPORTANTE: Este parche se ira actualizando poco a poco, hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y desarrollo base, el cual nos permite tener una mejor experiencia de jugabilidad Espero en los proximos dias actualizar este parche.
Si deseas participar o informar de algun error o bug puedes escribir atravez de estos Foros de Winning Eleven ]para que el juego tenga un mejor desarrollo y mejor calidad