WESeditor ha dejado de guardar
Buena data @we11world la desconocía totalmente!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(10-09-2021, 01:01 AM)we11world escribió:
(10-08-2021, 11:23 AM)yazid5 escribió: Hola a todos. Hace tiempo que vengo usando el WESeditor para crear la Data base en la ISO de PES 5 para PS2. Desde que lo uso siempre me ha funcionado bien hasta hoy. El tema es que cuando voy a guardar me da el siguiente error: "import file length (379136) larger than slot spaces (378880)"

:126: Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

Te sale alguna información del archivo unnamed file, para aumentar el espacio?
No recuerdo cual es el file del database en pes5 , si mal norecuerdo son los arcivos 17 y 19, segun esta grafica del programa para la version PC

[Imagen: pes5tools.jpg]

El caso es que, una vez sepas cual es el archivo donde esta la database, se puede aumentar el espacio con GGS, chekea este pequeño tutorial, donde explican como aumentar el espacio GGS ejemplo

Click derecho sobre unnamed_xx.bin (donde esta la database) se abre una ventana seleccionas la opción "MODIFY RESERVED SPACE..."

[Imagen: 5ISo8cO.jpg]

Espero te sirva la información

Buen día

Solucionado!  :134:  Eso era. El archivo es el unknow_22.bin (a mi me sale unknow en lugar de unnamed). Seguí el tutorial y bingo! Muchas gracias a todos, en especial a ti we11world  :123:
Responder
@yazid5 Que grato saber que pudiste solucionar el error, me alegra.

Cordial saludo a la comunidade PesRetro, me alegra compartir en los foros

Muchas gracias a @Pato_Lucas18 y a  @Shoot espero colaborar mas en la comunidad :123:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)