filifiliPendiente No carga el option file
Hola, que tal, el día de hoy de la nada resulta que no me carga el option file en el Pes 6, cuando abro el juego me aparece el mensaje de crear uno nuevo, obviamente no toqué nada para que no se sobreescribe. Luego probé abrirlo con el pes fan editor y resulta que no aparece el archivo opt. Cuando abro la carpeta folder1 SI aparece. Me preocupa lo que está pasando ya que ese of lo vengo editando desde hace mucho tiempo. Sinceramente no entiendo nada. Si alguien sabe lo que pasa estaría recontra agradecido.

edit: abrí el archivo con el block de notas y me aparece todo vacío
Responder
Quizás el archivo está corrupto. Otra opción es ver si hay otro option file con el mismo nombre peor que de le haya agregado algo al final.

Puedes probar sacando tu if y ponerlo en otra parte. después crear uno nuevo y cerrar el juego y ver de nuevo si carga el nuevo of (para comprobar si el juego carga correctamente otro of)
Responder
Sé que probablemente el consejo llegue tarde pero a golpes se aprende (?). Hacer backup de los Option File que uno va editando. Fundamental. Como dije, yo lo aprendí a golpes. La primera vez que hice el OF del parche del foro, perdí un par de trabajos de varias semanas. Al hacer la última versión que publiqué por ahora, me quedé con 14 o 15 versiones parciales (no recuerdo exacto jej), que fui apartando a medida que editaba.
Ojalá puedas recuperarlo. Otra cosa que lo que te dice Pato no se me ocurre. Probá si es sólo con ese OF o si es con todos. Si es así, podés probar reinstalando el juego.

Saludos.
Responder
Lamentablemente probé con otros OFs y funcionan bien, como dice Pato_Lucas seguramente se rompió o se volvió corrupto el archivo. Y voy a empezar lo de hacer backups cada cierto tiempo como decís nicoferrari. Gracias a los dos por las respuestas. Lo curioso e increíble es que no hice NADA, de la nada empezó a no funcionar.
Responder
Hola, no te reconoce el OF ni siquiera para cargar en Pesfan como OF2? pasamelo si queres y pruebo con otros programas a ver si se salva y se puede importar a uno virgen.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Ayuda] Problema con Pantalla de Carga FABIANCITO0 5 3,138 10-03-2018, 08:21 AM
Último mensaje: Cuyi
  PES Fan Editor corrompe Option File The Cuervo 0 1,104 12-31-2017, 11:26 PM
Último mensaje: The Cuervo
  Solucionado Error: AFS file not found... patipablo 9 12,496 10-19-2013, 06:56 PM
Último mensaje: patipablo
  Duda OPTION FILE. Dzekoó.- 1 1,342 04-11-2013, 06:05 PM
Último mensaje: xmilkxr
  Pendiente [Ayuda] AFS File Not found Noriega 7 2,293 01-15-2013, 01:44 AM
Último mensaje: junior2012
  Pendiente Como Tranferir un jugador de Un option file a otro option file hernan_carp 2 1,744 10-15-2012, 03:20 AM
Último mensaje: PendaViS
  PES6 T&S EXE Editor "Bad File Version" gingaspirit 0 1,510 08-31-2012, 04:46 AM
Último mensaje: gingaspirit
  Pendiente Problema con la imagen de carga buckzeth 6 2,863 05-28-2012, 02:22 PM
Último mensaje: VictorCaiicedo
  Solucionado Option File [Problema] emiliano 32 18,190 11-05-2011, 04:49 AM
Último mensaje: emiliano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)