05-18-2021, 06:50 PM
Hola...
Recientemente estuve grabando un video de un proyecto que estoy haciendo y noté algunas cosas sobre cómo es hecho el juego y, principalmente, sobre la posibilidad de que algunas de las jugadas en un partido estén mal marcadas, como faltas, fuera de juego, etc... El video que menciono es este...
Para entender el contexto: el portero supuestamente comete falta dentro del área (que, obviamente, es un penal) y es expulsado. Debido a esto, uno de los jugadores de línea tiene que ser reemplazado por un portero para que el juego tenga una secuencia...
El primer punto es más una limitación del juego: como el jugador de línea que es sustituido por el portero aparece mágicamente con uniforme de portero en el video original, tuve que grabar una escena con la misma sustitución (sale 9, entra 13), pero siendo jugadores de línea y edité, frame por frame, la escena en cuestión (una escena de poco más de tres segundos con el vídeo a 30 fps, casi 100 frames...)
PERO!!
Al ver la jugada que dio lugar al penalti, tuve la impresión de que el delantero (15) tropieza con el portero, es decir, al parecer, juego normal, sin falta... Y esta es la razón principal de esta publicación...
Se sabe que todos los árbitros tienen niveles aleatorios de rigor cuando se trata de señalar faltas y emitir tarjetas amarillas o rojas (ejemplo: Kazuki Ito, a quien dicen que señala menos faltas, pero cuando lo hace, es más probable que aplique una tarjeta roja directa...), pero, ¿hay una programación en el juego (un RNG o algo así) que ocasionalmente haga con que los árbitros señalen una falta de forma incorrecta?
Veamos qué más podemos descubrir de este juego que ya cumple 15 años... :134:
Recientemente estuve grabando un video de un proyecto que estoy haciendo y noté algunas cosas sobre cómo es hecho el juego y, principalmente, sobre la posibilidad de que algunas de las jugadas en un partido estén mal marcadas, como faltas, fuera de juego, etc... El video que menciono es este...
Para entender el contexto: el portero supuestamente comete falta dentro del área (que, obviamente, es un penal) y es expulsado. Debido a esto, uno de los jugadores de línea tiene que ser reemplazado por un portero para que el juego tenga una secuencia...
El primer punto es más una limitación del juego: como el jugador de línea que es sustituido por el portero aparece mágicamente con uniforme de portero en el video original, tuve que grabar una escena con la misma sustitución (sale 9, entra 13), pero siendo jugadores de línea y edité, frame por frame, la escena en cuestión (una escena de poco más de tres segundos con el vídeo a 30 fps, casi 100 frames...)
PERO!!
Al ver la jugada que dio lugar al penalti, tuve la impresión de que el delantero (15) tropieza con el portero, es decir, al parecer, juego normal, sin falta... Y esta es la razón principal de esta publicación...
Se sabe que todos los árbitros tienen niveles aleatorios de rigor cuando se trata de señalar faltas y emitir tarjetas amarillas o rojas (ejemplo: Kazuki Ito, a quien dicen que señala menos faltas, pero cuando lo hace, es más probable que aplique una tarjeta roja directa...), pero, ¿hay una programación en el juego (un RNG o algo así) que ocasionalmente haga con que los árbitros señalen una falta de forma incorrecta?
Veamos qué más podemos descubrir de este juego que ya cumple 15 años... :134: