Temas: 3
Registro en: Mar 2016
05-09-2021, 07:06 PM
(Última modificación: 05-13-2021, 02:15 PM por Pato_Lucas18.)
Buenas, mi duda es como se puede bajar la dificultad a determinado parche del PES 6, si este depende del option file, del kitserver o de que motivo?? Especifico, tengo el parcha de la liga adelante 2013 -2014 y la verdad no encuentro diferencia entre sus niveles de juego( principiantes, normal, destacado, etc) en todas es dificultoso el juego :51: :49: si alguien me puede responder le estaria agradecido.
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
Hola Porthos. Es raro lo que mencionas, lo unico que se me ocurre es que ese parche tenga activada la dificultad oculta de "Super Estrella", la cual bugea las dificultades. Ahora, si solo te aparecen cinco opciones y en todas juega igual la maquina, si seria raro.
Eso lo cambias antes de un partido, y en las competiciones te da la opcion antes de iniciarla
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
Personalmente tengo la dificultad "Super Estrella" en mi PES6. Segun he probado, si vas muchas veces para atras en la dificultad, llega un punto que se quedan los originales del PES y borra la de Super Estrella. Sino, proba cambiando el EXE y si hay algun archivo de Cheat Engine borralo
Temas: 3
Registro en: Mar 2016
gracias he probado eso de volver atras y ha resultado, muy amables, problema solucionado :23: :23: