porthosSolucionado Bajar dificultad al PES 6
Buenas, mi duda es como se puede bajar la dificultad a determinado parche del PES 6, si este depende del option file, del kitserver o de que motivo?? Especifico, tengo el parcha de la liga adelante 2013 -2014 y la verdad no encuentro diferencia entre sus niveles de juego( principiantes, normal, destacado, etc) en todas es dificultoso el juego :51: :49:  si alguien me puede responder le estaria agradecido.
Responder
Hola Porthos. Es raro lo que mencionas, lo unico que se me ocurre es que ese parche tenga activada la dificultad oculta de "Super Estrella", la cual bugea las dificultades. Ahora, si solo te aparecen cinco opciones y en todas juega igual la maquina, si seria raro.

Eso lo cambias antes de un partido, y en las competiciones te da la opcion antes de iniciarla
Responder
(05-10-2021, 02:14 AM)cLaub12 escribió: Hola Porthos. Es raro lo que mencionas, lo unico que se me ocurre es que ese parche tenga activada la dificultad oculta de "Super Estrella", la cual bugea las dificultades. Ahora, si solo te aparecen cinco opciones y en todas juega igual la maquina, si seria raro.

Eso lo cambias antes de un partido, y en las competiciones te da la opcion antes de iniciarla

hola, en ese parche especifico me aparecen hasta seis opciones de dificultad, principiante, amateur, regular, profesional, destacado y super estrella cuando por defecto el juego solo tiene cinco niveles. y bueno en todo caso si es como dices como se podria desactivar esa opcion ocuilta?? si hay alguna solucion, gracias.
Responder
Personalmente tengo la dificultad "Super Estrella" en mi PES6. Segun he probado, si vas muchas veces para atras en la dificultad, llega un punto que se quedan los originales del PES y borra la de Super Estrella. Sino, proba cambiando el EXE y si hay algun archivo de Cheat Engine borralo
Responder
Cómo dice @cLaub12. Recuerdo que cuando volvía hacia las izquierda las opciones hasta que ya no siguieran más se desactiva esa "dificultad súper estrella"
Responder
gracias he probado eso de volver atras y ha resultado, muy amables, problema solucionado  :23: :23:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuál es el mejor método para bajar peso de una imagen...? u2goleador 0 1,027 12-13-2013, 08:34 PM
Último mensaje: u2goleador
  Pendiente Se puede agregar mas dificultad al PES 6? VikToRGOW 5 2,808 07-05-2012, 06:25 AM
Último mensaje: D_A_R_I
Big Grin Solucionado Cambiar de nombre la Dificultad Surling 12 6,460 07-05-2012, 03:58 AM
Último mensaje: lionelluco

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)