Temas: 0
Registro en: Sep 2022
Hola a todos, nueva pregunta. Estadio Romano José fouto del Mérida, alguien sabe si está hecho? Gracias!!!
Temas: 56
Registro en: Sep 2020
En el parche Historia de la LFP puede que si esté ese estadio, lo jugué y en el patch aparecía el Mérida.
Registro en: Sep 2022
Hola! Busco Riazor antiguo, no remodelado, alguien lo tiene por favor? Gracias!
Registro en: Jul 2015
Buenas Daffi en evo-web esta alguien preparando un parche de la temporada 96-97 ya alguien le aporto la liga italiana seria fantástico si tienes la de España todavía de esa temporada
Temas: 13
Registro en: Feb 2011
pues la temporada 97 la tengo a medio, estaria bien ver ese parche, porque en mi parche solo la liga española y los equipos top estan bien hechos, los demas son mirando bases de datos viejas, pero todo muy generico.
Temas: 13
Registro en: Feb 2011
hola a todos,
en los parches sigo actualizando cosas para poder subir algunos parches juntos.
tengo acabados (a falta de muchas caras, pero es dificil encontrar caras buenas de la epoca) los parches siguientes
96-97
ligas inglesa, italiana, francesa, alemana, espanola, 20 equipos europeos, 12 equipos de 2a division espanola y libertadores 96 + mod graficos y equipos de LM de champions, uefa y libertadores + copa america 97
97-98
ligas inglesa, italiana, francesa, alemana, espanola, 20 equipos europeos, 12 equipos de 2a division espanola y libertadores 97 + mod graficos y equipos de LM de champions, uefa y libertadores, mod mundial 98 adaptando el parche de Shah Ruud Deen y copa confederaciones 97
98-99
ligas inglesa, italiana, francesa, alemana, espanola, 20 equipos europeos, 12 equipos de 2a division espanola y libertadores 98 + mod graficos y equipos de LM de champions, uefa y libertadores, mod copa america 99
99-00
ligas inglesa, italiana, francesa, alemana, espanola, 20 equipos europeos, 12 equipos de 2a division espanola y libertadores 98 + mod graficos y equipos de LM de champions, uefa y libertadores, mod eurocopa 2000, y 2 mini mods con equipos de copa africa 2000 y copa de oro 2000
en mi canal de youtube hay algunos videos
el canal es Daffi Gameplays
pondre links actualizados proximamente por aca y youtube