Parche PR [20/21] - Información importante
Como adelanto (?), a menos que haya cambios en mi vida que me permitan tener mayor tiempo (cosa muy difícil), seguramente anunciaré el retiro del parche. Es un parche muy demandante en términos de tiempo (6 meses al año para producir un resultado que se ajuste a nuestras expectativas). Además, el fútbol de hoy me parece francamente espantoso, entre la baja calidad de los jugadores, la estupidez de salir jugando incluso estando a 10 centímetros de la propia línea de gol, el VAR, la Superliga y las cuestiones políticas crecientes. En cambio, los otros proyectos que pueda planear (cambios al Best OF, algún otro parche por el estilo, etc.), carecen de esa demanda y de las fechas de entrega que uno mismo se tiene que poner, porque no sirve presentar un parche de la temporada 20/21 en enero de 2022 jaja.

Saludos.
Responder
Bueno nico, toda decisión que tomes se entiende... yo, de mi parte, lo mismo. Fueron tres años haciendo el parche pero desde que hago componentes no lo juego jaja y ahora al tener menos tiempo es de las cosas que quiero dejar de hacer... espero que el parche encuentre nuevos editores...  :51: :20:
Responder
Nico pienso exactamente igual que tu sobre el fútbol de hoy día, es increible lo que me cuesta ver un partido entero (me aburre), incluso de los equipos que me gustan (Real Madrid y Rayo Vallecano), aunque el Madrid cada vez menos por culpa de Florentino....

Al final si no hay muchos editores detrás del parche, es muy difícil seguir trabajandolo, supone mucho tiempo y que como bien dices, se acaba sacando el parche casi cuando ya va terminar la temporada jajaj, saludos amigo!!!
Responder
Hola, pregunto ¿No hay un resumen de descargas de éste parche al igual que la tiene el 6009? Solo veo temas de cada elemento del mismo (kitpack, bootpack, OF, etc) pero al ser de fechas distintas no se qué sirve o no descargar. 

Agradecería cualquier aclaración al respecto.
El Piazzo CC se sueña campeón..

Te sumas? (Un click)
Responder
El parche correspondiente a la temporada 20/21 jamás se terminó. Probablemente por eso no encuentres un post que resuma todos los aportes.

Saludos.
Responder
Entonces todo quiere decir que...
Mostrar Contenido
Responder
Estaba tratando de hacer el parche para esta temporada, pero sinceramente, y a pesar de tenerlo bastante avanzado en cuanto al OF, debo decir, lisa y llanamente, que no me resultó satisfactorio realizarlo y, por otro lado, estoy teniendo compromisos de trabajo y familiares que me impiden llevar adelante ningún proyecto con cierta velocidad.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)